VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
#231566
elkeke21 escribió:eso es un fallo esk no se como explicartelo pero te busco 1 video o algo y te lo paso por MP ok?
OKs, pero ha sido a si de golpe, a raiz de poner todo eso... :S ni siquiera dandole a "fuera" luego "Mi f1" y guardar, porque le doy y confirmo y no hace nada, no sale lo del circulo ese girando y pone guardando, ese es el problema...

Edito: voy a ver eso colcho, ahora te digo :)
Última edición por alberto_ct el 19 Dic 2010, 17:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#231567
alberto_ct escribió:
elkeke21 escribió:eso es un fallo esk no se como explicartelo pero te busco 1 video o algo y te lo paso por MP ok?
OKs, pero ha sido a si de golpe, a raiz de poner todo eso... :S ni siquiera dandole a "fuera" luego "Mi f1" y guardar, porque le doy y confirmo y no hace nada, no sale lo del circulo ese girando y pone guardando, ese es el problema...

Edito: voy a ver eso colcho, ahora te digo :)
alberto_ct escribió:
elkeke21 escribió:eso es un fallo esk no se como explicartelo pero te busco 1 video o algo y te lo paso por MP ok?
OKs, pero ha sido a si de golpe, a raiz de poner todo eso... :S ni siquiera dandole a "fuera" luego "Mi f1" y guardar, porque le doy y confirmo y no hace nada, no sale lo del circulo ese girando y pone guardando, ese es el problema...

Edito: voy a ver eso colcho, ahora te digo :)

prueba aciendo esto


"Cuando les pidan usuario, elijan Crear un perfil nuevo, y en la pantalla siguiente, no clickeen en Continuar sino más abajo en Crear un perfil local"
esta escondido entre el texto, en azul.
Suerte
Por alberto_ct
#231568
elkeke21, sabia que esa era tu solucion ajjajaaj, esque eso sirve para guardar partida desde 0, hay que crear un perfil de esa manera, pero lo mio no es eso, esque ya no continua guardando, tengo la temporada a mitad :S voy a probar lo de colchonero y ahora diré si sirve, y si si sirve, será muy util para mas de uno si seguimos trucando el F1 :lol:
Por colchoneros9
#231576
Alberto, yo creo que si servira. ¿Como vais en vuestras trayectorias? Yo Toro Rosso, en Barhein septimo y en Melbourne cuarto, claro pero estoy en los circuitos que mejor se me dan ya vereis cuando llegue lo bueno lo que sufrire xD. Podiamos hacer un reto entre los que jugamos o algo, seria elegir un circuito y en el modo contrarreloj haber quien hace el mejor tiempo por ejemplo en un plazo de 4 dias, colgando una screen o varias, seria con libertad de jugar con volante o mando y con ABS, sin el, con control de traccion, sin el.. porque cada uno juega como sabe xD.
Por alberto_ct
#231600
Si que sirve colcho, almenos de momento :) y lo q tu dices vale, cuenta cnmigo, lo q pasa q yo calidad en este juego la minima :lol:

Por cierto, alguien me puede pasar por MP su "hardware_settings_info.xml" ¿?

Está en esta direccion:
C:Documents and SettingsAdministradorMis documentosMy GamesFormulaOnehardwaresettings

Esque he estado trasteando con un mod y tal, al final no me convenció, y se me olvido quitar eso y borré el original, y ahora se escucha un poco mal las canciones y otra cosa, y quiero ver si tiene algo que ver eso o no :S
Última edición por alberto_ct el 19 Dic 2010, 20:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#231603
alberto_ct escribió:Si que sirve colcho, almenos de momento :) y lo q tu dices vale, cuenta cnmigo, lo q pasa q yo calidad en este juego la minima :lol:

Por cierto, alguien me puede pasar por MP su "hardware_settings_info.xml" ¿?

Está en esta direccion:
C:Documents and SettingsAdministradorMis documentosMy GamesFormulaOnehardwaresettings

Esque he estado trasteando con un mod y tal, al final no me convenció, y se me olvido quitar eso y borré el original, y ahora se escucha un poco mal las canciones y otra cosa, y quiero ver si tiene algo que ver eso o no :S
Te lo he mandado por un MP compañero,espero que te sirva,saludos :good:
Por alberto_ct
#231699
gracias tio, pero el sonido persiste jajaajj, lo vy a dejar cm está total... se pude disimular xD gracias =mente tio ;)
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#231811
Dejo esto por k lo veo muy muy interesante y en cuanto lo ponga me lo estoi instalando jejeje


DMP F1 Pack Mundo Real 1.0
http://www.racedepartment.com/downloads ... -1-0-3913/


# Todos los coches de Fórmula 1 se les dio un ajuste a la temporada de carreras de Fórmula 1 de 2010.

# Ruedas: neumáticos duros y blandos manchas, productos intermedios, y la lluvia se crearon desde cero (incluido el neumático de las costuras y los compuestos de caucho).
# Ruedas recauchutados
# Nueva Fahzeuggestänge, piezas de metal y de fibra de carbono, Felgeninnseiten más.
# Texturas para el desgaste de los neumáticos, los aumentos por ronda.
# Textura de barro, polvo de grava, etc, todo en relación con los neumáticos.
Explosiones #

# Interfaz:

# Medidor de Velocidad
Funk # Cajas
# Pitlimiter
# Pantalla de temperatura
# Refrigeración
# Falsos viajes de representación en la forma de un volante de F1 real
# Y mucho más ...

"Mundo real", texturas y efectos:

# Aerosol, spray de agua
# Lluvia comportamiento, la lluvia, pistas de atletismo, velocidades y direcciones
# Luz / sombra
Calle # Apariciones
# Las nubes, la niebla y la neblina
# Césped y la hierba
# Efectos de vidrio
# Polvo. Granos, hojas
# Texturas Impacto
Tail # F1
# Árboles voluminosos
# Los valores de color y los reflejos
# Votos texturas y efectos a medio nublado, nublado, lluvia ligera y pesada y la oscuridad
# Y mucho, mucho más

saludossssss
Por colchoneros9
#231826
Keke pues cuando lo pruebes nos dices que tal y sobre todo como va de FPS espero que no baje mucho porque yo voy justito.

Por cierto alguien sabeis la solucion a que cada vez que inicio el juego la resolucion de pantalla vuelve a la de defecto (la 800x600) y tengo que configurarla cada vez que lo inicie?
Última edición por colchoneros9 el 20 Dic 2010, 22:16, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17