VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

#207527
Bueno, no se como empezar a explicar el problema...

Resulta que vi que había una actualización en la página de ATI (10.6 del Catalyst de ATI). Me la bajé y la instalé. No me acuerdo bien que pasó, pero resulta que había algún fallo.

A partir de ahí he probado mil cosas que ni recuerdo (de todo lo que he hecho ya :S ). Realmente tengo la gráfica instalada... pero no al 100% ni aprovechando su mayor potencial.

Gracias a dios me entero del tema de los hardware y sofware, pero con el tema de la gráfica ATI no me entero bien. Desde siempre he usado NVIDIA pero hace no mucho me piyé un portátil nuevo con ATI.

Para resumir y dejar claro mi problema os dejo una screen cuando abro el Photoshop CS5 (sabía que abriendo este programa vería si la gráfica estaba bien o no):
► Mostrar Spoiler
Instalo el controlador pero sigue pasando lo mismo :S

Por si hace falta os dejo el modelo de mi portátil:

ASPIRE 5738G
ATI Mobility Radeon HD 4570 (512 creo).

Espero encontrar una solución lo antes posible y de ante mano, muchas gracias ;)

Salu2
Última edición por Uldhrued el 03 Jul 2010, 17:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#207548
Os dejo otra screen cuando instalo el controlador gráfico 1.6.

Como se aprecia, tengo todo instalado salvo ese detalle (que es una cosa demasiado importante para el rendimiento de la gráfica).
► Mostrar Spoiler
También añado una imagen del GPU-Z, para ver si algún entendido me dice si mi gráfica está al 100% o no XD
He estado instalando cosas... realmente veo bien las cosas... lo del photoshop lo "solucioné" en teoría en el rendimiento del propio programa... pero sigo sin tener la certeza de si mi gráfica va bien o no :S
► Mostrar Spoiler
Salu2
Última edición por Uldhrued el 01 Jul 2010, 13:29, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
#207558
yo tambien tengo ATI y a mi me dijeron, q los ultimos drivers que salgan, que no me los pusiera nunca (en este caso lo del Catalyst) y si no recuerdo mal, yo tengo el 7.12 puesto y como no me da problemas, no he vuelto a tocar nada, porque para las pocas veces que lo he actualizado siempre ha habido problemas con algo... es lo unico que puedo decirte para ayudarte :S
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#207561
Pufff es que lo suponía... :S

A ver si usando el 3dmark06 veo si definitivamente la gráfica va bien o no comparándolo con otros resultados en foros...

Si veo que nada.. intentaré conseguir tu versión a ver que pasa :S

Intenté instalar una anterior y tampoco... a ver si logro arreglar algo jeje

Gracias Alberto ;)

Salu2
Por alberto_ct
#207563
de todas maneras, si no consigues solucionar nada despues de intentar todo eso, lo mejor esque lo lleves a que te lo miren y q t digan si tiene algun problema la targeta grafica, al ser portatil tiene mayor facilidad de romperse con nada... de todas maneras alomejor tienes todabia la garantia :)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#207564
Nono, jamás lo llevaré a un técnico que cobra por mirarte el portátil solamente XD

Si no logro resolverlo, con formatear va bien jajajaja

Perderé muchos programas pero prefiero un día de trabajo que pagar por gusto ;)

Por cierto, la versión que tienes es la del Catalyst?

Salu2
Por alberto_ct
#207570
si la 7. algo, creo q 7.12 para ser mas concretos y ami me furula, pero esque igual cada PC es un mundo, y alomejor te va a ir mejor ati otra version diferente que ami vete tu a saber...

Y lo de llevarlo a un tecnico, digo yo que habrá quien te lo mire gratis y t diga donde esta el problema no? jajaajaj si te cobran solo por mirarlo entonces si que si rechaza esa opcion... xD
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#207587
He formateado con el Windows 7 Ultimate x32, pero parece que va algo más lento que con la versión anterior que tenía (lógiamente porque es de x64 y además más ligero que el Ultimate, el Home Premium).

Así que estoy bajándomelo y volver a formatear. Con eso espero ver si logro recuperar la calidad extrema que tenía y no tener problemas gráficos :S

Salu2
Por alberto_ct
#207590
yo de todas maneras, ami el windows7 no me gusta nada, me lo puse y no me duró ni 1 semana, y mi padre y mi hermano lo tiene, y les salen fallos tontisimos y ami no me gusta nada nada... como XP no hay nada mejor a dia de hoy.