VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#206648
messonaldo escribió:
KachesKing escribió:
messonaldo escribió:
KachesKing escribió:�sto,�la cabecera de AS no es la m�a de mi historia del United?

Buena historia,te sigoo. ;)
si ^^ es que no se hacer cabezeras a si que... me la prestas? ^^
Ok aver si mas gente se anima a seguir la Hist�ria ;)
Jaja,claro que te la dejo. XD

Si quieres te hago una,sólo pídela. :good:
Ok pues mi primer pedido XD si me puedes hacer la de marca...
te lo agradeceria ;)
Vale,a ver que sale.
#206719
KachesKing escribió:
messonaldo escribió:
KachesKing escribió:
messonaldo escribió:
KachesKing escribió:�sto,�la cabecera de AS no es la m�a de mi historia del United?

Buena historia,te sigoo. ;)
si ^^ es que no se hacer cabezeras a si que... me la prestas? ^^
Ok aver si mas gente se anima a seguir la Hist�ria ;)
Jaja,claro que te la dejo. XD

Si quieres te hago una,sólo pídela. :good:
Ok pues mi primer pedido XD si me puedes hacer la de marca...
te lo agradeceria ;)
Vale,a ver que sale.
no tengas prisa ;)
#206720
Te he hecho uno en un momento del mundial en concreto (Marca como querías).

Si te gusta te lo piyas, si no esperas al de kake jejejeje
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
El primero es el tamaño original, el segundo retocado para que encaje mejor en la web ;)

Salu2
Última edición por Uldhrued el 23 Jun 2010, 17:32, editado 2 veces en total.
#206734
Uldhrued escribió:Te he hecho uno en un momento del mundial en concreto (Marca como querías).

Si te gusta te lo piyas, si no esperas al de kake jejejeje
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
El primero es el tamaño original, el segundo retocado para que encaje mejor en la web ;)

Salu2
OH!muchas gracias uld ;)
de momento uso el tuyo si el de keke me gusta mas pues pondre el suyo pero de momento el tuyo ;)
#206792
No creo que la mía te guste más,pero bueno, haré lo que pueda. XD

Esta está más ajustada a la historia,espero que te guste:
► Mostrar Spoiler
Es una imitación de la real de Marca, pero estando más acorde a la historia. :good:
Última edición por KachesKing el 24 Jun 2010, 08:39, editado 2 veces en total.
#206951
gracias kaches ;) usare las dos,la tuya y la de uld cada vez una ;)
gracias jorge :good:
INFORMO:Lo siento por no haber podido seguir la historia como yo queria(era de jugar los partidos los mismos dias que los reales)
pero en un rato subiré los resumenes y demás de el Holanda-Japón y el Camerún-Holanda ;)
#206964
Imagen Imagen 1-2 Imagen Sorpresa Japonesa

Imagen
El conjunto japonés venció por dos goles a uno a la selección oranje tras un partido con muchas contras por ambas partes que finalmente favoreció a los Japoneses.
Comenzaba bien el partido para Holanda con doble ocasión de Sneijder y Van der Wiel que ninguno supo aprovechar.Los chispazos japoneses dieron su fruto cuando
en el minuto 24 de juego se adelantaban en el marcador por medio de Honda.Holanda se quedo desconcertada y tardó en reaccionar,justo cuando más estaba llegando
a la portería nipona, el árbitro pito el final de la primera mitad.Tras la reanudación Holanda salió mas enchufada pero por culpa de un fallo defensivo Yano puso el 0-2
en el marcador.Holanda reaccionó rápidamente y con un gol de Kuyt volvió a meterse en el partido.Lo intentó una y otra vez siempre fallando.Gran culpa de la resistencia
japonesa la tuvo su central Tulio Tanaka que consiguió que Holanda se desesperase y no consiguiera el empate.Ahora Holanda tendrá que afrontar un decisivo partido
contra la Camerún de Samuel EtoÁo ,que perdió su choque contra Dinamarca por 1-2,y ganar si quiere clasificarse y además como primera de grupo.
Deberá ganar y conseguir tener una mejor diferencia de goles respecto a Dinamarca o Japón para conseguir el primer puesto del grupo siempre que no empaten, en ese
caso Holanda(ganando)sería primera.

Goles
► Mostrar Spoiler
Tarjetas
► Mostrar Spoiler
Alineaciones:
► Mostrar Spoiler
Sustituciones
► Mostrar Spoiler
Detalles del partido
► Mostrar Spoiler
Hombre del partido
► Mostrar Spoiler


Luego cuando suba lo del partido contra camerún se abrirá la rueda de prensa de van Gaal por ahora cerrada
#206979
Imagen Imagen 1-1 Imagen

Por los pelos

Imagen
Holanda consiguió clasificarse para los octavos de final,que jugará contra Paraguay,por los pelos.En un partido con alguna que otra novedad como la entrada al once de Braafheid y Robben.En parte,fue gracias a la victoria de Japón sobre Dinamarca por lo que consiguieron el pase a los octavos.El partido comenzaba bien para los europeos con el gol de van Persie a la salida de un corner.El conjunto holandés estaba jugando bien hasta que en el minuto 17 Idrissou lograba también a la salida de un corner el gol de Camerún.A partir de ahí el partido se trabó para los Holandeses que intentaron repetidas veces el gol de la victoria para asegurar su pase,que al final no llegaría y mucha culpa de ello la tuvo
el centrocampista de corte defensivo MÁbia que cortó todos los intentos de Holanda de conseguir el gol de la victoria.Camerún
planteó un partido muy físico y defensivo y eso fue lo que complico la vida a los Holandeses.Holanda se medirá a Paraguay en los octavos de final y si gana se enfrentaría o bien a Suiza(que consiguió el primer puesto del grupo por delante de España)o bien a Portugal(que no pudo con Brasil y acabó segundo).Sorprendentemente han caído selecciones como:
Francia,Argentina,Alemania o Italia, todas ellas eran favoritas a alzar la copa del mundo pero no podrá ser esta vez.
Holanda ha entrado en teoría por el cuadro fácil de la competición porque evitará a selecciones como:Inglaterra,España o
Brasil hasta una hipotética final.Holanda deberá aprovechar esta fantástica oportunidad que tiene de llegar a la final ya que a priori es superior a todas las selecciones de su cuadro.De todas maneras Holanda deberá mejorar si quiere ganar la copa del mundo.

Goles
► Mostrar Spoiler
Tarjetas
► Mostrar Spoiler
Alineaciones:
► Mostrar Spoiler
Sustituciones
► Mostrar Spoiler
Detalles del partido
► Mostrar Spoiler
Hombre del partido
► Mostrar Spoiler


Rueda de prensa de Louis van GAAL abierta
Última edición por messonaldo el 27 Jun 2010, 13:29, editado 1 vez en total.