VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#205952
Imagen Imagen
2-0

Holanda es imparable

Imagen

En el último partido de preparación para el mundial,Holanda ganó por 2-0 cómodamente a Hungria.Los hungaros controlaron mas la pelota pero a penas llegaron a la portería holandesa y eso les pasó factura,holanda en cambio tuvo la pelota a ratos y muchísimas ocasiones de gol aunque,solo fueron dos veces las que la pelota se introdujo en la portería defendida por Fülöp.Holanda supo jugar muy bien con sus bandas y con el centro del campo que esta vez fue imprescindible en la victoria holandesa.Con un gran Sneijder,que salió en la segunda mitad, y con un gran Robben a holanda no le faltó ni mucho menos potencial ofensivo y consiguió una merecida victoria.Los holandeses irán a Sudáfrica en un gran momento de forma.
Alineaciones
► Mostrar Spoiler
Goles
► Mostrar Spoiler
Detalles de partido
► Mostrar Spoiler
Hombre del partido
► Mostrar Spoiler
Sustituciones
► Mostrar Spoiler
Lista de Holanda para el mundial
Otra noticia para los holandeses es que Louis van Gaal dió esta mañana la lista definitiva para el mundial de sudáfrica con mas de una sorpresa.Esta compuesta por:
Porteros:
1 Maarten STEKELENBURG
16 Michel VORM
22 Sander BOSCHKER
Defensas
2 Gregory VAN DER WIEL
3 John HEITINGA
4 Joris MATHIJSEN
5 Giovanni VAN BRONCKHORST
12 Khalid BOULAHROUZ
13 Andre OOIJER
15 Edson BRAAFHEID
Medios:
6 Mark VAN BOMMEL
8 Nigel DE JONG
10 Wesley SNEIJDER
14 Demy DE ZEEUW
18 Stijn SCHAARS
20 Ibrahim AFELLAY
23 Rafael VAN DER VAART
Delanteros:
7 Dirk KUYT
9 Robin VAN PERSIE
11 Arjen ROBBEN
17 Eljero ELIA
19 Ryan BABEL
21 Klas Jan HUNTELAAR

Cambios respecto a la última lista:
Rudd VAN NISTELROOY queda sustituido por Klas Jan HUNTELAAR
Edwin VAN DER SAR queda sustituido por Sander BOSCHKER

Al final la lista de van Gaal a quedado igual que la última que dio Bert VAN MARWIJK y veremos cual es el papel que nos ofrece Holanda es este mundial.

Rueda de prensa de Louis Van Gaal abierta
#206154
Imagen Imagen HOLANDA 2-0 DINAMARCA Imagen Stekelenburg salvó a Holanda en su debut

Imagen
Holanda ganó a la selección Danesa en su debut en el mundial de sudáfrica.Fué un partido disputado donde ambos tuvieron ocasiones para poder ganar pero fue Holanda la que definió, una vez Robben y en otra ocasión Sneijder decidieron el choque a favor de los Holandeses.Dinamarca,a pesar de eso,provocó ocasiones clarísimas de gol pero se toparon con un espectacular Stekelenburg que salvó repetidas veces las acometidas de Dinamarca sobre la portería Holandesa.Holanda volvió a demostrar que tiene un gran potencial ofensivo y que es un serio candidato a convertirse en campeón de la copa mundial de la FIFA,veremos si visto lo visto a Holanda le bastara con su ataque.De momento,ya se han colocado líderes del grupo E junto a Japón que venció por 2-0 a Camerún.La única mala noticia fue que Robben sufre una lesión leve en el torso anterior de la pierna derecha y será duda para enfrentarse a la selección Japonesa,veremos si al final logra jugar el partido.

Alineaciones.
► Mostrar Spoiler
Goles
► Mostrar Spoiler
Detalles de partido
► Mostrar Spoiler
Hombre del partido
► Mostrar Spoiler
Sustituciones
► Mostrar Spoiler
Rueda de prensa de Van Gaal abierta
Última edición por messonaldo el 15 Jun 2010, 16:00, editado 1 vez en total.
#206156
Uldhrued escribió:A parte de la gran actuación del guardameta, ¿cabe destacar algún otro jugador clave en la "sufrida" victoria?

Salu2
Si,yo creo que sin Robben no podriamos avaer ganado ;)
#206234
Uldhrued escribió:De cara al próximo partido, ¿darás descando a determinados jugadores o seguirás con el mismo planteamiento?

Salu2
Bueno aun no estamos clasificados a si que el once se parecera mucho a este.
El que seguramente no jugará será Robben,no queremos arriesgarnos a una recaida.(mirar en la noticia del partido)
;)
Última edición por messonaldo el 15 Jun 2010, 16:02, editado 1 vez en total.
#206283
KachesKing escribió:Ésto,¿la cabecera de AS no es la mía de mi historia del United?

Buena historia,te sigoo. ;)
si ^^ es que no se hacer cabezeras a si que... me la prestas? ^^
Ok aver si mas gente se anima a seguir la História ;)
#206448
messonaldo escribió:
KachesKing escribió:�sto,�la cabecera de AS no es la m�a de mi historia del United?

Buena historia,te sigoo. ;)
si ^^ es que no se hacer cabezeras a si que... me la prestas? ^^
Ok aver si mas gente se anima a seguir la Hist�ria ;)
Jaja,claro que te la dejo. XD

Si quieres te hago una,sólo pídela. :good:
#206487
KachesKing escribió:
messonaldo escribió:
KachesKing escribió:�sto,�la cabecera de AS no es la m�a de mi historia del United?

Buena historia,te sigoo. ;)
si ^^ es que no se hacer cabezeras a si que... me la prestas? ^^
Ok aver si mas gente se anima a seguir la Hist�ria ;)
Jaja,claro que te la dejo. XD

Si quieres te hago una,sólo pídela. :good:
Ok pues mi primer pedido XD si me puedes hacer la de marca...
te lo agradeceria ;)