VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por messonaldo
#204321
Malviviendo
Pues eso malviviendo es una serie de internet sobre la vida de 4 amigos en un barrio conflictivo aunque imaginario de sevilla "Los Banderilleros"
Hicieron el primer capitulo con solo 40€ de presupuesto y estan batiendo records de audiencia en internet
Esta es la pagina web donde podreis ver los capitulos de uno a diez:
http://malviviendo.com/

Sus creadores son:
David Sainz(el negro)

El negro (el personaje principal) es un canario que está estancado en el primer curso de Filosofía y se gana la vida trabajando como gorrilla por el hecho de sentirse culpable de depender de sus padres. Vive en una caravana aparcada en la calle y es fumador habitual de porros.
Antonio Velázquez(el zurdo en la serie)
El zurdo, llamado así por su torpeza, es uno de los mejores vendedores de droga del barrio. Repite continuamente su famosa frase de "ni uno, ni dos, ni tres... sino tres..." que es una coletilla que señala su identidad. Parece tener especial atracción por las feas. Otra característica suya es que siempre viste camisetas de equipos de fútbol.
Tomás Moreno(el kaki en la serie)
El kaki, llamado así por ser un ex-militar y vestir siempre con su antiguo uniforme. Tiene muy mal humor y le quema la sangre que le ofrezcan ayuda. Estuvo en la cárcel por matar a otro recluta en un combate clandestino y fue allí donde se quedó paralítico en otra pelea aunque se dice que había otra versión en la que se resbalaba en la ducha.
Carlos Mendrano(el postilla en la serie)
El postilla es un ladrón afectado de narcolepsia, y al cual le dan los ataques en el lugar y momento menos deseado (sobre todo en las persecuciones). En la misma serie el negro comenta sobre él que: "es difícil combinar varias enfermedades. Sobre todo si son la cleptomanía y la narcolepsia".
Estos son los protagonistas:
► Mostrar Spoiler
Iquierda:Negro
Derecha:Postilla
Delante:Kaki
Detras del Kaki:Zurdo

yo os la recomiendo ;) me a encantado ya estoy con ganas de que hagan una segunda temporada ;)

Tambien en la pagina de malviviendo pueden ver otra serie:El viaje de Peter Mcdowell
http://malviviendo.com/el-viaje-de-peter-mcdowell/
Va sobre un ingles refinado que va de viaje a el barrio de "Los Banderilleros"y descubre como es la gente de alli
Tambien me a gustado recomiendo ambas ;)
Última edición por messonaldo el 04 Jul 2011, 22:33, editado 4 veces en total.
Por alberto_ct
#204326
Lo cierto, es que llama la atencion, cuando tenga un poco de tiempo, me los ojearé haber que tal, gracias tio ;)
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#204778
Uldhrued escribió:
alberto_ct escribió:Lo cierto, es que llama la atencion, cuando tenga un poco de tiempo, me los ojearé haber que tal, gracias tio ;)
Idem ;)

Salu2
espero q la veais
os gustara ;)
coincido matulo :good:
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#209152
Nuevo Minicapitulo:
Mortal Topic
Imhe6LlO9Ww&feature=player_embedded
Minicapitulo que trata sobre la vida del Kaki que el mismo cuenta a unos niños de un colegio

Muy bueno el Kaki el mejor ;)
Os recomiendo que veais la serie antes de ver los minicapitulos porque no os enterareis de mucho ^^