VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por projunin
#196504
Hola aca les traigo un tuto que hice de como crear un OF independiente.

Herramientas nesesarias:

Imagen EXE del PES
Imagen Hex Workshop 4.2

1º Paso:
Abren el exe que les dejo en el final del post

Imagen


2º Paso:
Abren la linternita esa que les marco en rojo y buscan "PJN2010"

Imagen


3º Paso:
Imagen

Van a ver que que a la derecha les aparecen las iniciales que les hice buscar lo que tienen que hacer es ponerle 3 iniciales de su parche y lo guardan.

____________________________________________________________________

Asi al final cuando entren al juego desde su exe creado y modificado van a ver que se les va a crear un option nuevo y si editan el juego les va a aparece un edit nuevo con las iniciales de su parche.Si ustedes ya tienen un parche y le quieren crear un exe pero ya tiene el of lo unico que tiene que hacer es cambiarle al of las primeras tres letras ,que son PES2010_OPTION , donde dice PES le ponen las inicilaes de su parche.

Ejemplo:
Mi exe se llama PJN2010.exe por lo tanto mis OF se llaman PJN_EDIT y demas.

Aca les dejo una imagen de como esta mi of:
Imagen


Obviamente el of se guarda en la carpeta save , por ahora solo descubri como hacer esto nada mas se que se puede editar el nombre del exe y el del kitserver pero no me funko eso todabia pero creo que esto es suficiente para poder tener varios parches sin ningun problemas de andar sacando y poniedo parches si son como yo que tengo mas de 2 generalemte.

Saludos.

Descargar herramientas:

[hide]http://sharebee.com/13ef0a8c[/hide]

PASS: projunin.com.ar

Creditos: Diego_ProJunin
Por projunin
#196633
FranJavi escribió:Muchas gracias, pero que quiere decir con "independiente"?
Que no depende del juego , lo abro desde otro exe y no me modifica nada del pes.Puedo abrir el pes con un parche y sin parche, aunque todabia no pude modificar el nombre de los exe, o tener varios parches es como el Goal Patch que te crea una carpeta save aparte bueno este no lo hacer pero si te crea el OF con otro nombra es practico para el que tiene ya un parche con los OF nombrados por defecto.

Saludos ;)