Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 07 Abr 2010, 10:01
Hola a todos. He mirado por ahí y he encontrado el mapa AFS pero no localizo el archivo de las pancartas de la afición.
Tras instalar el parche Goal Patch V4, quiero cambiar la pancarta de la afición del Getafe por otra utilizando el GGS, pero no la encuentro. Muchas gracias de antemano.
Tras instalar el parche Goal Patch V4, quiero cambiar la pancarta de la afición del Getafe por otra utilizando el GGS, pero no la encuentro. Muchas gracias de antemano.
Última edición por sarros04 el 07 Abr 2010, 10:02, editado 1 vez en total.
- 07 Abr 2010, 12:42
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
sarros04 escribió:Hola a todos. He mirado por ahí y he encontrado el mapa AFS pero no localizo el archivo de las pancartas de la afición.yo en mi parche no he colocado pancartas porque dan problemas, se te cierra el juego
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 07 Abr 2010, 14:13
Si he observado que en ningún partido salen pancartas el público está formalito. Probablemente con el parche V4 no se incluyen.