VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

#193531
Necesito alguna ayuda o sugerencia,no se ke le pasa al portatil!!

Anoche apague el portátil normal como lo hago siempre y no tenia ningún fallo
pero esta tarde cuando lo encendí para mirar mi correo y entre normal, se inicio
bien pero a los segundos la pantalla salio azul y salieron un montón de
cosas raras :angry: :

REGISTRY_ERROR y un montón de 000x000000051 :retard: ,Crush Dump y no se
ke mas también ponía algo de k al iniciar presionase f8 o f2 para la configuración

Solo me deja iniciarlo en modo seguro,yo la verdad eske nose muxo de esto si ha
alguien le ha pasado antes le agradeceria su consejo :good:
#193892
Uldhrued escribió:Puede que también sea un problema de Hadware, es decir, de una pieza interna del PC :S

Pero haz primero que lo que tidjo AB7 ;)

Salu2
es mas probable esto que dice uld, será una pieza interna que te falla, porque ami tb me pasa eso, me sale en azul y me dice algo de ati3duag.dll y eso de la targeta grafica, asi que algo se habrá jodido... aunque espero que no y sea un simple virus y tengas q quitarlo y yasta...

suerte
#193918
Gracias x La ayuda pero No me deja,cada vez ke kiero ejecutar el antivirus y ahora el TuneUp me sale esto:

"No se puede tener acceso a windows installer en el modo a prueba de errores.
intente de nuevo cuando el ekipo no este a modo aprueba de errores,o use restaurar
el sistema para regresar el ekipo al estado correcto anterior"
Última edición por Laura.B.P el 03 Abr 2010, 16:27, editado 1 vez en total.
#193921
Puedes probar eso... seguro que has instalado algo en el PC.

Restaura el sistema hasta una fecha segura, que sepas que el PC te iba de lujo... volverás y perderás todo lo hecho hasta esa fecha, pero te aseguras el funcionamiento del PC... si lo haces y sigue el fallo, lo más probable es que sea un probema de Hadware ;)

Salu2
#194392
Uldhrued escribió:Puedes probar eso... seguro que has instalado algo en el PC.

Restaura el sistema hasta una fecha segura, que sepas que el PC te iba de lujo... volverás y perderás todo lo hecho hasta esa fecha, pero te aseguras el funcionamiento del PC... si lo haces y sigue el fallo, lo más probable es que sea un probema de Hadware ;)

Salu2
He podido hacer lo k me dices y me funciono,gracias x vuestra ayuda :good: