VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por HerreDavid
#191111
Bueno comencé mi ser leyenda en la liga de México y tras un, digamos rescatable partido con el babilayna (en el cual marqué gol), me llegaron ofertas de 3 equipos: Morelia, San Luis, América, comenzaré por aclarar más o menos de que equipos hablamos en comparándolos con equipos españoles (ya que creo que casi todos aquí son de España):
Monarcas: Equipo no muy grande pero que ha logrado cosas importantes algo como el Osasuna
San Luis: Equipo que antes estaba más concentrado en no descender, pero que incluso ha llegado a finales como Getafe (quizá)
América: El equipo con más recursos financieros del país, el mas o el segundo equipo mas importante, el Real Madrid de México

Obviamente fiché por el América (porque además es mi equipo de toda la vida), jugué 1 de temporada en ese equipo registrando buenos números.

Imagen

Imagen

Mis buenas actuaciones y goles hicieron que me llegaran ofertas de Europa, decidí fichar por el deportivo la Coruña, estuve solo media temporada, pero me sentía cómodo, me gustaba el equipo, no pretendía irme del riazor pero llegaron un par de ofertas interesantes, entre ellas REAL MADRID, fue una difícil decisión (naa no es cierto, nunca lo dudé) pero acabe fichando por el equipo de Pellegrini.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

En el equipo blanco ganamos liga y en mi segunda temporada ganamos champions, acabe máximo anotador en champions, equipo ideal Europa, máximo asistente y también equipo ideal en la liga, pero al Madrid se le hizo buena idea no renovarme :(, llegaron ofertas de clubes mediocres y ya no quería saber nada, espera hasta la ultima semana y fue cuando llego la oferta del Liverpool, la cual tome con mucha calma ( :chupala: :chupala: )

Imagen

Imagen

Me agradó el proyecto del Liverpool xD, con el que di buenos partidos y en 2 temporadas acabe líder de goles (en la segunda) y equipo ideal haciendo linda pareja con el niño xD

Imagen

También he asistido a convocatorias a selección nacional, donde quedamos campeones de América y asistí al mundial donde quedamos campeones del mundo y mi participación fue destacada :)

Imagen

Imagen

Actualmente sigo con el Liverpool, me llama la atención ir al inter xD pero me he alejado un poco del ser leyenda y en general del PES (exámenes) pero ya pronto veré que sucede, tengo la intención de jugar en la serie A y si se puede regresar al América a retirarme ojala se pueda :)

Bueno esta ha sido mi historia del ser leyenda, espero les agradara la forma en que lo manejé y espero leer sus experiencias :)

Saludos!
Última edición por HerreDavid el 25 Mar 2010, 21:04, editado 2 veces en total.
Por alberto_ct
#191166
yo te di la idea? jejeje se podria decir que di pie a que lanzaras tu propia historia, lo que yo dije era abrir un post de ser leyenda y q cada 1 diga como lo lleva, pero lo tuyo es una historia y esta mu bien :)
Por HerreDavid
#191753
alberto_ct: see es que no habia visto que exostia un tema de ser leyenda :silbido: pero de todas maneras see tu diste pie a que lo hiciera :)

FranJavi: Gracias :) aun me falta ir a la serie A a ver como me va ahi jojo

jorge_delaisla: gracias por comentar a ver si te animas y haces una tuya

Saludos!
#191768
HerreDavid escribió:alberto_ct: see es que no habia visto que exostia un tema de ser leyenda :silbido: pero de todas maneras see tu diste pie a que lo hiciera :)

FranJavi: Gracias :) aun me falta ir a la serie A a ver como me va ahi jojo

jorge_delaisla: gracias por comentar a ver si te animas y haces una tuya

Saludos!
Mee animariiaa si no fueraa porqee no llevo ni media temporada XD
Por HerreDavid
#192336
Ivan96tiki-taka escribió:Grandisima carrera tengo una pregunta en que dificultad empezaste y en cual estas?
Comenze en profesional, tenia temor de que fuera muy complicado, despues de 1 temporada cambie a estrella que es donde juego actualmente, a lo mejor por eso no me renovo el madrid xD

saludos!
Última edición por HerreDavid el 28 Mar 2010, 05:55, editado 1 vez en total.