VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por kikelc
#188763
Así es, como leyeron. Se puede jugar al PES 2010 en 3D!!!!!!!!

Deben bajarse e instalar el programita que les dejo a continuación. Lo más problemático es saber calibrarlo (a mí me está costando aún :angry: :angry: :angry: ). Está en inglés pero se entiende bien y tiene un tutorial a seguir en cuanto abren el PES para poder calibrarlo. Algunos pueden tener algún problemita de compatibilidad con el monitor, espero que no les suceda (no sé cómo se soluciona).

Una vez en el juego deben presionar * para que entre en funcionamiento el programa y luego le dan + ó - para callibrar la separación.

No pregunten más porque aún lo estoy descubriendo jajaja :) :) :) .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DESCARGA
[hide]PES EN 3D[/hide]

Ahora se preguntarán: "¿cómo hago para verlo en 3D?". Para eso les dejo las instrucciones para armarse Uds. mismos unos anteojos 3d:

Materiales:
* Papel celofán o acetato de colores rojo y azul (Lo venden en papelerias y tiendas por el estilo)
* Tijeras
* Cinta adhesiva o pegamento.
*Y esta imagen


Imagen

Instrucciones:

Imprima esta hoja y recorte las figuras marcadas, incluyendo el hueco de los lentes. Doble las partes señaladas en líneas discontinuas.
Recorte el celofán o acetato a un tamaño mayor que el hueco de los lentes
Pegue el papel en color rojo en el lado izquierdo de la parte central de los lentes, y en el lado derecho preferiblemente color cyan(y si no es posible azul). Por último, pegue las partes señaladas en lineas discontinuas y previamente dobladas a la parte central de los lentes.
Y listo! Ya tenés listo los lentes 3D!


Espero que les salga todo bien. Comenten!!!
Última edición por kikelc el 07 Mar 2010, 22:56, editado 1 vez en total.
Por messias
#188832
jejeje hey se mira muy chulo esto es de provarlo pero seria mejor comprar las gafas para qno nos frieguen los ojos se te agradece esto pive.

hey r10 me podes decir como puedo poner mi avatar de ese tamaño o alguien q me eche la mano con eso saludos