VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

Por akon_pes
#191207
FranJavi escribió:Apuntado Akon_PES
te pasamos el video por MP el enlace del youtube verdad?? cuando seran las votaciones y los resultados finales???esque es el primero,,, :) me lo e leido todo pero no me queda del todo claro,,,hechame una mano!!!!

salu2
Última edición por akon_pes el 22 Mar 2010, 21:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#191210
akon_pes escribió:
FranJavi escribió:Apuntado Akon_PES
te pasamos el video por MP el enlace del youtube verdad?? cuando seran las votaciones y los resultados finales???esque es el primero,,, :) me lo e leido todo pero no me queda del todo claro,,,hechame una mano!!!!

salu2
Las votaciones serán el día 1 de Abril.

el video me lo pasas por privado, subido a youtube.
Por akon_pes
#191212
FranJavi escribió:
akon_pes escribió:
FranJavi escribió:Apuntado Akon_PES
te pasamos el video por MP el enlace del youtube verdad?? cuando seran las votaciones y los resultados finales???esque es el primero,,, :) me lo e leido todo pero no me queda del todo claro,,,hechame una mano!!!!

salu2
Las votaciones serán el día 1 de Abril.

el video me lo pasas por privado, subido a youtube.
ok antes del 31 te lo paso jeje gracias men!! ;)
Por cheloberna
#191773
oye franjavi ya vote hace rato y no estoy inscrito en el torneo de marzo....mi pregunta es no puedo conpetir por ser nuevo???? gracias por la atención
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#192021
Carranza22 escribió:Bueno aqui dejo mi gol lo use para participar en otro troneo :silbido: ,ojala no tenga problemas


https://www.youtube.com/watch?v=rbX8Jg_ny9Y
el gol se envia por mensaje privado. leete las normas
cheloberna escribió:oye franjavi ya vote hace rato y no estoy inscrito en el torneo de marzo....mi pregunta es no puedo conpetir por ser nuevo???? gracias por la atención
si que puedes competir, mandame tu gol por mp.

saludos