VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Los jugadores de pc que hayan jugado a Grand Theft Auto San Andreas podéis comentarlo por aquí­.

Pa mí­ es el mejor juego de su género jamás creado en la historia, al menos hasta hoy. He jugado a Driv3r y The Getaway y en comparación con GTA SA son una m.... :evil: Además GTA SA incluye muchí­simas misiones secundarias, muchas armas y grandí­sima variedad de vehí­culos, (todos falsos pero se pueden parchear). Y siempre mola picar a la poli pa que te siga y torearla y reirte de ella.

Además en la versión de pc crearon el mod para jugar en multiplayer a través de internet y está bastante bien. Solo que se parece al videojuego de Torrente 1 y 2 en el que se mete to dios para matarse. La diferencia está en la calidad del juego y el tamaño de las pantallas. En GTA creo que es todo el mapa.

Bueno... creo que ya he dicho suficiente, ahora os toca a vosotros. ¬¬
Hombre pues si, es un juego larguí­simo, te tiras mucho tiempo hasta que te lo pasas al 100%. El único "pero" que le veo es que sin los trucos es practicamente imposible pasarte el juego...
Franjavi-35 escribió:Hombre pues si, es un juego larguí­simo, te tiras mucho tiempo hasta que te lo pasas al 100%. El único "pero" que le veo es que sin los trucos es practicamente imposible pasarte el juego...
Yo me lo he pasado al 100% sin usar trucos... y tengo las estadí­sticas. Solo usé un truco al principio del juego y ya no me acuerdo ni de qué era. Pero no era de dinero ni nada de eso. Si alguien no se lo creyese podrí­a postear imagenes con los stats de dentro del juego, porque los que exportas pueden ser editados con cualquier editor de texto.

Aún así­ tengo unos $67.000.000. Quien quiera saber como conseguir dinero fácil y sin trucos ya sabe. :lol: ;)