VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#185355
Bueno amigos del foro me he animado a hacer esta face que desde hace tiempo me habia tenido cansado ya que no me salia bien aca les dejo la mejor qe me ha salido opinen ;)

Imagen


EDITO! Bueno amigos de la comunidad he hecho algunos cambios con la face anterior y me anime a hacer otra de uno de los mejores de mi seleccion vinotinto jeje me ha costado una bola y parte de otra pero aca se las dejo con la descarga
el Primero Ronald Vargas y el segundo Giancarlo Maldonado
saludooss!!

Imagen

http://www.mediafire.com/?zynmxu2tfim
Última edición por lave239 el 10 Abr 2010, 00:28, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#185367
esta muy bien las texturas y lo demas
pero los ojos los veo algoraro no?

gracias por tu trabajo :good:
Última edición por KaNaRiO el 21 Feb 2010, 10:01, editado 2 veces en total.
Por xCheWx
#185368
la textura se ve bastante bien, lo que le falta y bastante es parecido, trabaja mas el model y te puede quedar muy muy bien, si gustas te ayudo con eso de la oeditada porque la verdad esa face se me hace interesante hacerla, tambien otro hair no le vendria mal, por cierto que foto has usado?


saludos
Por Skurt
#185453
Para ser la primera esta muy bien,auqn debes aprender a trabajar mejor las texturas y algo los modelos ;) ;)
Por lave239
#185480
gracias por las respuestas, bueno trabajare un poco mas en los ojos y en el parecido es un jugador venezolano que estuvo en el xerez y volvio a los potros del atlante

esta es la foto qe use
[IMG=http://img4.imageshack.us/img4/7641/2459551w.jpg][/IMG]

la foto es un poco vije actualmente tiene otro pelo jeje
Última edición por lave239 el 21 Feb 2010, 18:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#185544
Hola! me alegra mucho que te hayas decidido por hacer caras, me parece perfecto :)

para ser tu primera esta muy bien, sigue asi ok? pasate por la tutoteca para aprender mas.
Por xCheWx
#185663
ya va quedando mejor, siguele y veras que te queda perfecta man :good:
Por Skurt
#185702
me gusta mas...retocale la mandibula y las orejas ;) ;)