VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#191118
Bueno pues para empezar aclaro que no tengo muchas temporadas con el master por que reinstalaron SO en mi pc yo juego con el liverpool y apenas voi a comenzar la segunda temporada, al parecer hice algo ******** al vender todos los jugadores que no me gustan como juegan dejando a mi equipo esperando que ficharan los jugadores de la lista de negociaciones pero eso nunca paso u.u y mi liverpool actual es
Reina (74)
Jerdkov (84) <---Fichado
Carragher (89)
Insua (72)
Agger (89)
Mascherano (89)
Aquilani (91)
Kyut (79)
Riera(82)
Gerrard (93)
Torres (89)

En la banca:
D. Ayala (71)
Glen Johnson (80)
Lucas (79)
Maxi Rodriguez (90)
Skrtel (76)
Voronin (82) <- lista de transferibles pero nadie lo compra :(
Buffon (96) <--fichado

lista de observación y en espera de respuesta:
Pato (89)
Villa (90)
Kaká (89)
Cesc Fabregas (90)
Daniel Alves (86)
Ashley Cole (85)

En otras ligas que jugué logre fichar a kaká, rafa marquez, schweinsteiger, elano, rendulic y villa
esperare en esta temporada acabe su contrato y fichen conmigo los que espero por que si no, mi equipo no rendira como debe de ser y tendre que usar a los del equipo filial
bueno eso es todo lo que tengo que decir sobre este tema.
#191290
A los cracks tipo messi , c.ronaldo y tal son imposibles de fichar con un club q no sea de los denominados "grandes" en mi caso el city asiq hago un proyecto con jugadores menores de 25 años de hecho ya limpie casi tdo el platel me faltaran 2 o 3 y a toure q es el q aporta experiencia :D
Por ahora eh fichado a mata(82), ashley young(86), arda turan (89 de media en 2011 un crack), felipe melo(79), banega(82), santon(82), walcot(82), adriano (80), gibs (80) y al memo ochoa (79) esos son los q recuerdo al menos xD
#192472
HOLA yo comenze creando mi equipo en la master asi q solo tenia jugadores malos q les dan al comienzo del juego pero ya he logrado fichar a cristiano ronaldo, ibraimobich, antonio valencia, frank ribery, tiago silva, lahm y a kameni como arquero
salu2 !!!