VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#185145
Bueno abro este tema para que pongamos a los jugadores que
emos podido fichar con nuestros equipos, ya que es un poco dificil
fichar a jugadores como ribery, c. ronaldo, etc. etc.

PD: No se si este es su sitio, si no es que alguien me lo dija, gracias

salu2
#185154
Este es mi equipo:

--------------------Rui patricio(89)------------------------

K.Gibbs(90)( es LI y lo tngo d LD),Semih Kaya(86),PabloRuiz(86),Insua(88).

-----------------------------Sielva(93)----------------------------------------

-----------------------------Witsel(91)-------------------------------------------

---Wilshere(93)-------------------------------------------Jeffren(92)---

--------------------------Obertan(93)----------------------------------

--------------------------------Guilherme(86)------------------------------

Banquillo:
Pletikosa(87)
Shotton(84)
Danny Simpson(85)
Targamadze(85)
Canales(87)
Macheda(84)
Aiyegbeni(89)
Valeny(78)
Ledley(88)
PedroVega(82)
AlbertoQuintero(82)
D.Rose(82)

Algunos me bajaron porque estoy ya en 2016 creo se han ido haciendo viejos xD
#185178
yo lo unico que e echo a sido poner en negociaciones a cristiano cuando se le acababa el contrato
con el madrid i asi me a dejado, i asi igual tmbn con kaká, tengo a otros bremer piñago
que son del ekipo filial k con 17 años ya tiene un 83 i esta bastante bien jeje
Pero tu ekipo tmbn esta bastante bien, tienes a jugadores con 93 y 92, esta bien
i ademas que ya estas en el 2016 jeje i los de aora se abran jubilado jeje

Que se anime mas genteeee

salu2
Última edición por bala360 el 20 Feb 2010, 16:27, editado 1 vez en total.
#185584
Que tal, yo usualmente no juego tanto tiempo 2013 2014 maximo, me gusta jugar con muchos equipos, no casarme con uno xD, usualmente juego con equipos grandes. Hablando de fichajes uno que siempre hice y jamas se nego fue el defensor toure de Manchester City, ronda los 25 millones de Euros, pero para mi los vale, otro que jamas se nego fue Gourcuff. Zarate me llego a firmar cuando andaba por los 93 de valoracion media, lo tuve a hamsik, Gerrard, el niño (este ya estaba bastante viejo xD) por alguna razon Lampard y Del Piero son demasiado facil de fichar, siempre me salen en jugadores con probabilidad de firmar jojo ambos son caros pero firman, y pues nunca se me complico mucho esto de las negociaciones me han llegado a firmar jagadores como messi, zlatan, pato, el kun y una sola vez me firmo fabregas obviamente no todos al mismo tiempo, no hay dinero para pagar tanto salario jojo, despues he fichado gente como Ramsey, Rendulic, Ramy, Bastos etc gente que crece mucho y son baratos, de cantera con gran habilidad pues lo recuerdo de momento a liberman 19 años un fenomeno, notario arquero que me salio en filial gran portero, usualmente no les doy mucha importancia a la filial los contrato les doy algunos partidos y los vendo. Quien Jamas Jamas Jamas me ha firmado es rooney ¬¬ :( quisiera saber si a alguien alguna vez le firmo porque comienzo a creer que jamas me firmara.

Saludos! ;)