VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#197676
Tengo el userbar que pedias me a quedado mal pero es que soy principiante ^^
Me apunto con el 12
Imagen
Código: Seleccionar todo
[url=http://www.virtuared.com/viewtopic.php?f=40&t=8118&postdays=0&postorder=asc&start=0][img]http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_4391421ibra.png[/img][/url]
Última edición por Ivan96tiki-taka el 21 Abr 2010, 11:28, editado 1 vez en total.
#201474
messonaldo escribió:
KachesKing escribió:Apúntame,a pesar de ser merengue,siempre fui un gran fan de éste jugador.Incluso tengo camisetas suyas de cuando jugaba en el Inter. ;)
Ok apuntados todos necesito saber que numero quereis KachesKing y silo24
silo24,tambien necesito saber cual es tu equipo ya que a cada uno le pongo el nombre de los colores de su equipo
Miguel94 imagino por tus comentarios y aver fundado el post del barça que seras de el hexacampeon no?
A mí ponme el 11 mismo. XD
#209154
Gracias Ivan ;)
Kaches ya te lo puse ;)
Pagina principal actualizada con el ultimo gol de Ibrahimovic ante el Xerez ;)

EL DELANTERO, CANSADO DE RUMORES

Ibrahimovic habla claro: "Yo soy del Barça"
El delantero del Barça Zlatan Ibrahimovic está harto de que la premsa especule sobre su futuro
Imagen


"Estaba en el Barça cuando yo me fui y seré del Barça cuando regrese", aseguró el delantero sueco en una rueda de prensa celebrada en Malmö con motivo de su regreso a la selección nacional

"Tengo cuatro años más de mi contrato", recordó Ibrahimovic, quien en tono irónico quiso "enviar un saludo a los que difunden todos estos rumores". Y es que el delantero del Barça no entiende por qué se está hablando tanto de su posible marcha del Camp Nou: "Quiero felicitar a todos los que han utilizado mi nombre, porque es divertido haber estado en el Chelsea, el Manchester City, y así sucesivamente, sin haber estado allí"

Finalmente, el jugador sueco también explicó que no ha comentado con el Barça su decisión de volver a jugar con la selección sueca, si bien opinó que está convencido de que en el club "se alegran por mí".

Fuente:SPORT.ES

A mi personalmente me gustaria que se quedase y demostrase lo buen jugador que en realidad es,ademas creo que el fichaje
de Villa le podria venir bien porque se quitara presion sobre el tema de los goles.
Veremos a ver que pasa yo creo que se quedara,el barça no suele fichar jugadores para solo una temporada.
Buena noticia su regreso a la seleccion ;)