VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#184552
Jugamos el Sabado contra la Unión Española que marcha segundo en el campeonato, sera dificil pero esto es fútbol y todo puede pasar.

Declaraciones del entrenador luego de la derrota: :periodico:

Marco Antonio Figueroa anunció cambios en la UC para solucionar la falta de gol

Después de caer por 0-1 ante O'Higgins -el nuevo líder del Torneo de Apertura -y concretar su segunda derrota consecutiva, el técnico de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, anunció cambios para solucionar la mayor preocupación del equipo: la falta de gol.

"Los equipos que yo dirijo llegan al arco, y estamos llegando muchas veces sin poder convertir. No estamos siendo finos. Entonces cuesta a veces entender porque está sucediendo", señaló.

"Pero hay que ser paciente, no me voy a volver loco tampoco. Creo que hay que darle oportunidades a otros jugadores que han venido luchando por jugar, y dejar descansar a algunos, porque no andan en su real nivel", explicó el estratega cruzado.

Respecto del triunfo de O'Higgins, Figueroa prefirió centrarse en los errores propios que en los méritos del rival.

"O'Higgins no llegó mucho ni en el primero ni en el segundo tiempo. Y nosotros tuvimos errores en la creación y en la definición. Nos equivocamos mucho en el último pase. No me gusta que estemos centrando y centrando. Y eso es porque los dos puntas se están equivocando en los movimientos", enfatizó.


Fuente: Cooperativa.cl