VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#183349
Imagen

Abro el post para el equipo alicantino, Hércules Club de Fútbol.

Equipo de primera. ¡¡¡¡MACHO HÉRCULES!!!!

Primer Equipo:

Porteros:
Juan Jesús Calatayud
Unai Alba
Piet Velthuizen

Defensas:
Francisco Peña "Paco Peña"
Sergio Rodriguez
Abraham Paz
David Cortés
Juan Ramón Cabrero "Juanra"
Noé Pamarot
Sarr
Pulhac

Centrocampistas:
Francisco Javier Farinós
Tiago Gomes
Abel Aguilar
Francisco Femenia "Kiko"
Francisco Joaquín Pérez Rufete
Sendoa Aguirre
Matías Fritzler
Thomert
Royston Drenthe

Delanteros
Jorge López Marco "Tote"
Javier García Portillo
Cristian Hidalgo
David Trezeguet
Nelson H. Valdez
Última edición por admc291 el 11 Ene 2011, 01:48, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#183350
[cell class=spoiler]Rodríguez empuja al líder ante un filial ambicioso
Muchas veces un partido da un vuelco a raíz de una jugada puntual. Ayer ése fue el caso. La jugada del penalti de Juan Carlos a Tote, con su consiguiente expulsión, no fue definitiva para el marcador final del derbi. Pero sí resultó clave para que del dominio abusivo del Villarreal B se pasara al guión más esperado, con un Hércules en plan líder. De sometido, el equipo de Esteban pasó a dominador y el derbi fue otro. No obstante, el Villarreal B nunca se rindió y cuando el duelo se puso con diez contra diez y el marcador era de 3-1, dio señales de que era capaz de remontar.

Y es que este Villarreal B es muy bueno. Herrera se ha encontrado con un grupo de jugadores que, a pesar de faltarle tres puntales (Matilla, Marco Rubén y Mussachio), juegan de memoria y tienen una electricidad desbordante. Con esas armas, desarboló a la novedosa defensa alicantina que necesitó 20 minutos para asentarse. Jefferson es un dolor de muelas para cualquier central, Gerard Bordás tiene calidad para aburrir y Cristóbal es el jefe. Además, Hernán Pérez ayer estaba chisposo y ridiculizó a Juanra varias veces en el primer cuarto de hora. En una de ellas, forzó el penalti del 1-0. No fue pena máxima pero por la forma en la que se iba una y otra vez lo mereció.

Reacción. Así las cosas, el Hércules corría detrás del balón y el Villarreal B tocaba y llegaba a la meta de Calatayud con peligro. Entonces apareció Farinós para mandar un pase en parábola a la alcance de muy pocos. Dejó solo a Tote que regateó a Juan Carlos y provocó el penalti y la expulsión. Ahí cambió todo radicalmente. Rufete tuvo el 2-1 pero fue Rodríguez, en colaboración con Kiko, el que lo logró. Tras el descanso, otra vez el balón parado funcionó. De nuevo, Rodríguez pareció sentenciar el choque pero el Villarreal B aún no había dicho su última palabra. Que Juanra viera la roja y que el minisubmarino se lanzara a por el empate fue todo uno. Jefferson marcó un golazo y el Rico Pérez se puso a temblar. Sin embargo, cuando los amarillos más apretaban, Kiko Femenía cabalgó por banda izquierda y lanzó un centro que acabó en la red.
Esteban: "Ganamos a un rival muy difícil"

"Estoy contento con los tres puntos porque hemos ganado a un rival muy difícil por su juventud y su forma de jugar. El partido se complicó con el 0-1 pero la reacción del equipo fue muy buena. Seguimos con el objetivo de aumentar la diferencia con el cuarto. Hemos conseguido una victoria más y queda un partido menos. Rodríguez tenía un problema en las cervicales y hasta el final era duda. Ha demostrado que es un pedazo de profesional. Hizo un partidazo". ­
Herrera: "La expulsión lo cambió todo"

"Ha sido un partido en el que es difícil explicar lo que ha sucedido. Fuimos superiores hasta la expulsión y para mí, siempre que hemos jugado con el mismo número de jugadores también lo fuimos. Pero la expulsión lo cambió todo. Estoy contento con el rendimiento del equipo y me voy con la sensación de que hemos podido conseguir un mejor resultado. Al Hércules le veo bien igual que el año pasado, para estar arriba hasta final de temporada".

Fuente: as.com­[/cell]Estoy bastante de acuerdo con el artículo, el Villarreal B empezó dominando claramente el partido y llegó el primero a causa de un penalti totalmente inexistente de Juanra, que estaba peleando con un delantero del Villarreal B, y al ver que dificilmente saldría ganando en velocidad, se lanzo a por el balón para dárselo a Calatayud, el portero, entrada que no es entrada porque Juanra en todo momento lleva el cuerpo por delante del jugador del Villarreal y su supuesta entrada solo tenía la intención de llegar al balón y dárselo al portero, pero el jugador del Villarreal B fue demasiado listo e hizo un piscinazo de los buenos que el arbitro se tragó con patatas sacándole amarilla a Juanra cuando no fue ni falta. 0-1 merecido por el juego, pero injusto por el penalti mal pitado.

Luego está la famosa jugada "polémica", muy entrecomillas de la expulsión de Juan Carlos, el portero del Villarreal B, que se ve en una situación de 1 contra 1 gracias a un gran pase de Farinós y a una gran visión de juego de Tote que supo recibir el pase y driblar al portero, pero Juan Carlos no estaba por la labor de encajar un gol y decidió obstruir a Tote, evitando claramente un gol, siendo el último jugador para evitarlo, y de toda la vida, el que comete falta, siendo el último hombre que puede salvar un gol, es roja directa. Ahí llegó el empate que debió producirse en la jugada de Farinós-Tote, pero Juan Carlos quiso dejar con 10 a su equipo y provocar un penalti que acabaría en gol.

Fue en ese momento en el que el Hércules se creció y metió otros 2 tantos, teniendo alguna ocasión más que no supo aprovechar.

Ya en la segunda parte, Juanra, que ya llevaba una amarilla del penalti inexistente, es expulsado por doble amarilla en una jugada en que levantó el pie demasiado creando una clara ocasión de peligro para el jugador del Villarreal B que podría haber sido duramente golpeado por esa bota de Juanra, y en ese momento es cuando el arbitro iguala la contienda dejando a ambos equipos con 10 jugadores, en ese momento el Villarreal B volvió a tomar la iniciativa y consiguió meter el 3-2 en una jugada en la que Kiko Femenía, que había entrado al campo sustituyendo a Sendoa para cubrir el vacío que había dejado Juanra, no pudo parar a Jefferson y la jugada acabó en gol, dejando claro que el Villarreal iba a por el empate, habría que destacar que el Hércules ha acusado esta semana una gran cantidad de bajas en la línea defensiva, unas son por lesión y otras por sanción, bajas que seguirá arrastrando debido a la reciente lesión de Dani Bautista y a la doble sanción de ayer, Juanra y Rodríguez que ya acumula 5 tarjetas. Kiko Femenía no es defensa lateral y tuvo que hacer ese trabajo a falta de recursos.

Pero el Hércules no estaba dispuesto a conceder 2 puntos por las buenas, y gracias a la entrada al campo de Jorge Alonso y Gerardo Noriega supo imponerse creando Jorge Alonso un pase en la banda que llegó a Kiko Femenía, quien se internó en el área desde la izquierda y, al ver a Delibasic cubierto por los dos centrales del Villarreal B, decidió probar con un lanzamiento a puerta con poco ángulo y que, afortunadamente, acabó dentro de la red.

Acababa así el repertorio goleador de ambos equipos, el Hércules ya había firmado la victoria por 4-2 e, incluso, decidió sacar un corner hacia Calatayud, con la intención de mantener la posesión.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#183352
haber si subis ya :good:

me alegro que este con opciones de subir
Avatar de Usuario
Por admc291
#183354
KaNaRiO escribió:haber si subis ya :good:

me alegro que este con opciones de subir
sobre todo después del bajón que dió en la segunda vuelta el año pasado
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#183373
bua yo tengo unas ganas de subir... el año pasado no falto nada pero na aora me veo llendo al Rico Perez a ver el Hercules-Barça :lol:
Por alberto_ct
#183403
q suerte habeis tenido contra el villarreal b, que no tenian ni a marco ruben, mussacchio y ni matilla si no estais que os escapais vivos, aun asi os metieron 2...
Por Armada
#183417
me alegro por el equipo porque me cae bien, es modesto pero con historia...pero si mi cartagena queda por delante mejor...de todas formas si suben los dos me alegraria...espero que la real no suba :silbido:
Avatar de Usuario
Por admc291
#183993
Armada escribió:me alegro por el equipo porque me cae bien, es modesto pero con historia...pero si mi cartagena queda por delante mejor...de todas formas si suben los dos me alegraria...espero que la real no suba :silbido:
jajaja, ojalá no subiese... ese si que tuvo folla, a quién cojones se le ocurre poner de lanzador de falta al portero (quien no había chutado nunca que yo sepa) cuando se va 0-0 ¿? y más aún en casa, si falla el penalti el entrenador queda como un **** **********, pero tuvo suerte y ahora parece un genio...
alberto_ct escribió:q suerte habeis tenido contra el villarreal b, que no tenian ni a marco ruben, mussacchio y ni matilla si no estais que os escapais vivos, aun asi os metieron 2...
claro, y el Hércules no tenía bajas, que va, la roja que le sacaron a Abraham Paz en el partido del Betis se la perdonaron o qué? Dani Bautista se recuperó mágicamente de su lesión? al igual que Paco Peña? Venga hombre... que sólo sabemos ver lo que queremos ver. Y claro que le metió 2 goles, si reconozco que empezó jugando mucho mejor el Villarreal, 1 gol lo metió de panalti inventado, aunque estando jugando muy bien en comparación con el Hércules y luego ya al portero de Villarreal se le fue la olla y se autoexpulsó, ¿eso es suerte?, que tenga más sangre fría y asuma el gol, porque casi toda la victoria se la debemos al portero del Villarreal.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27