Página 1 de 11
Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD
Publicado: 26 Feb 2008, 23:27
por kako
tienes cabeza escritora ?? xD
aki voi yo xD
dfyh
xD me dolio xD
Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD
Publicado: 27 Feb 2008, 00:03
por C14
No lo veo bien este juego XDAAAA duelee
Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD
Publicado: 27 Feb 2008, 02:27
por kako
frtg
xD
Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD
Publicado: 27 Feb 2008, 19:00
por el_villazul
serahsrsjr xD
Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD
Publicado: 27 Feb 2008, 19:05
por C14
utasdsa

Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD
Publicado: 27 Feb 2008, 20:40
por minguet
huyu

Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD
Publicado: 28 Feb 2008, 01:57
por FranJavi
pufh al primer cabezazo le dí a la tecla de apagar el pc.....al segundo intento:
76jhh

Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD
Publicado: 28 Feb 2008, 08:58
por minguet
Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD
Publicado: 29 Feb 2008, 18:11
por Santos_CCF
voy yo
yhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
salu2
Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD
Publicado: 29 Feb 2008, 18:23
por Eross
ghjnmuy76 uhgc
yo eso xD