Página 1 de 11

Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD

Publicado: 26 Feb 2008, 23:27
por kako
tienes cabeza escritora ?? xD

aki voi yo xD

dfyh

xD me dolio xD

Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD

Publicado: 27 Feb 2008, 00:03
por C14
No lo veo bien este juego XDAAAA duelee

Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD

Publicado: 27 Feb 2008, 02:27
por kako
frtg

xD

Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD

Publicado: 27 Feb 2008, 19:00
por el_villazul
serahsrsjr xD

Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD

Publicado: 27 Feb 2008, 19:05
por C14
utasdsa :angry:

Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD

Publicado: 27 Feb 2008, 20:40
por minguet
huyu

XD

Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD

Publicado: 28 Feb 2008, 01:57
por FranJavi
pufh al primer cabezazo le dí­ a la tecla de apagar el pc.....al segundo intento:

76jhh

XD

Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD

Publicado: 28 Feb 2008, 08:58
por minguet
jaja Franjavi XD XD XD

Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD

Publicado: 29 Feb 2008, 18:11
por Santos_CCF
voy yo
yhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
salu2

Re: Pegale Un Cabezazo Al Teclado XD

Publicado: 29 Feb 2008, 18:23
por Eross
ghjnmuy76 uhgc

yo eso xD