VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por adipure
ola amigos me he descargado el kitserver y lo e instalado en (E:archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2010) tambien me he descargardo el (d3dx9_37), le doy al pes.exe el juego arranca normal pero no surte ningun cambio en el juego
Imagenayuda por favor. gracias :cry:
Por admc291
adipure escribió:ola amigos me he descargado el kitserver y lo e instalado en (E:archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2010) tambien me he descargardo el (d3dx9_37), le doy al pes.exe el juego arranca normal pero no surte ningun cambio en el juego
[ Imagen ]ayuda por favor. gracias :cry:
el kitserver, si está vacio no muestra cambios jejeje, hay que ponerle lo que te descargues para que se noten los cambios
Por admc291
adipure escribió:si tengo cosas puestas pero aun asi no se reflejan los cambios :/
incluso instalando el kitserver pulsando el botón ¿ATTACH?
Por leoexede
hola yo digo el archivo (d3dx9_37) no va en la carpeta system32, a lo mejor no le funciona el kitserver x eso?
Por FranJavi
leoexede escribió:hola yo digo el archivo (d3dx9_37) no va en la carpeta system32, a lo mejor no le funciona el kitserver x eso?
SEguro que es por eso, igual no tienes esa dll o la que tienes está mal. Pon ese nombre con la extension .dll en google, te lo bajas de la primera pagina que te aparece, y lo guardas en la carpeta c:/windows/system32

saludos!
Por FranJavi
adipure escribió:xicos lo he probado pero ni con esas me estoi empezando a desesperar un poco jajaj :angry:
Has puesto la dll en la carpeta donde te hemos dicho?