Página 1 de 1

Kits De Equipos Añadidos En PES 2010

Publicado: 28 Ene 2010, 19:38
por admc291
Hola amigos, no es muy frecuente que yo pregunte dudas por aquí, pero es que me ha surgido una. La duda está en un problema con unos kits. Resulta que un amigo mío tiene el PES 2010 y se puso un parche, creo que era el de Tusor, no estoy seguro, y en ese parche vienen muchos equipos añadidos, entre ellos el Peñarol (equipo que el PES Editor 1.4 no reconocía pero el 1.8 sí), que evidentemente ha sido añadido, parece ser con el Team Manager. Pues el colega quería jugar una Liga Máster con el Hércules que ya viene en el parche, pero que, precisamente, esos equipos de la Liga Adelante le creaban un conflicto doble al empezar la Liga Máster, por un lado el que todos los jugadores aparecian como porteros, y por otro el que el equipo que él se elegía le aparecía por duplicado y no había manera de arreglarlo.

Así que, yo me encargué de arreglarselo, y lo que hice fue probar equipos que nosotros consideramos innecesarios (porque no los vamos a usar, ni él ni yo) y decidimos probar el Peñarol, resultó que ese sí que funcionaba bien en la Liga Máster. Entonces, lo que hice, fue duplicar el Hércules sobre el Peñarol, y ha podido empezar la Liga Máster correctamente, sin fallos, sólo uno. La equipación del Hércules le aparece con los números del dorsal desplazados hacia abajo y mucho más pequeños de lo normal. Esto he de deducir que tiene mucho que ver con que sea un equipo añadido con el Team Manager porque el otro Hércules que funcionaba mal en la Liga Máster sí que tiene esos dorsales bien puestos.

Ahora voy a ahorraros ciertas preguntas, yo hice ese kit precisamente (en realidad debería ser para PES 2009) y sé manejar el GDB perfectamente. Pero es que lo desconcertante para mí no es que pueda ser el CONFIG.TXT porque me dediqué a ir al MAP.TXT y vincular el Peñarol precisamente a la misma carpeta que el otro que sí que funciona bien, por lo tanto un problema con el config.txt no es, ya que no puede ser que en uno se vean bien y en el otro mal siendo los mismos config.txt y las mismas carpetas del GDB.

Espero que alguien sepa algo, saludos.

Re: Kits De Equipos Añadidos En PES 2010

Publicado: 28 Ene 2010, 21:24
por Txak
creo que si es por el config.txt, tu usas el config del PES2009 y el del PES2010 varia algo, es distinto, si lo pones sobre un equipo normal sale bien, pero sobre uno añadido sale pequeño y hacia abajo como as comentado, lo que tienes que hacer es modificar el config.txt con el GDB Manager, ponerle el tamaño al numero y modificar la posicion para que este mas arriba o abajo, luego ya se te vera bien

Re: Kits De Equipos Añadidos En PES 2010

Publicado: 28 Ene 2010, 22:29
por admc291
Txak escribió:creo que si es por el config.txt, tu usas el config del PES2009 y el del PES2010 varia algo, es distinto, si lo pones sobre un equipo normal sale bien, pero sobre uno añadido sale pequeño y hacia abajo como as comentado, lo que tienes que hacer es modificar el config.txt con el GDB Manager, ponerle el tamaño al numero y modificar la posicion para que este mas arriba o abajo, luego ya se te vera bien
bueno, pues probaré...

gracias por la respuesta campeón

Re: Kits De Equipos Añadidos En PES 2010

Publicado: 29 Ene 2010, 19:39
por admc291
parece ser que ni así se arregla :S

Re: Kits De Equipos Añadidos En PES 2010

Publicado: 29 Ene 2010, 22:18
por Txak
admc291 escribió:parece ser que ni así se arregla :S
pues que raro a mi se me soluciono asi