VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
#206661
Uldhrued escribió:Estoy interesado... he jugado a versiones anteriores, y quisiera jugar a este que tiene buena pinta jejeje

El parche que está ahí, ¿es el último y más actualizado?

Salu2
Hay 3, el 10.1, el 10.2 y el 10.3, pillate el juego e instala todos.
Miguel94 escribió:Yo sí que juego, que me lo volví a descargar hacia poco, he empezado una partida con el Real Oviedo (2ºB), de momento voy 7º, llevo como 10 partidos.

¿Sabes de algún mediocentro barato( ya que no tengo dinero, el equipo está endeudado y haber si echó a algún jugador en el mercado de invierno)? Tampoco hace falta que sea una estrella, ya que es para un 2ºB
Pues yo no puedo ayudarte porque en mi partida empece con el Atlético y entonces fichaba ya jugadores mas caros y me fui a un 2ºB en la temporada 2016 y estoy haciéndolo grande pero cuando he cogio el 2ºB ya eran todos jugadores ficticios así que no se como ayudarte con jugadores del nivel de 2ºB y baratos, estoy en la temporada 2023, puedes usar un programa para buscar jugadores mas fácilmente llamado FM Genie Scout. Tambien puedes buscar en Fmsite recomendaciones de foreros para todo tipo de equipos.
Por colchoneros9
#206695
Por cierto Miguel, mírate canteras de clubes como Atlético, Madrid o Barí§a, la del Atlético me la conozco muy bien y mira haber si no es muy caro Koke, si no puedes pagarlo prueba a una cesión, seguro que las canteras de estos equipos te ceden jugadores.
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#206795
colchoneros9 escribió:Por cierto Miguel, mírate canteras de clubes como Atlético, Madrid o Barí§a, la del Atlético me la conozco muy bien y mira haber si no es muy caro Koke, si no puedes pagarlo prueba a una cesión, seguro que las canteras de estos equipos te ceden jugadores.
Vale, muchas gracias, tendré que probar.
Por minguet
#206816
colchoneros9 escribió:
Uldhrued escribió:Estoy interesado... he jugado a versiones anteriores, y quisiera jugar a este que tiene buena pinta jejeje

El parche que está ahí, ¿es el último y más actualizado?

Salu2
Hay 3, el 10.1, el 10.2 y el 10.3, pillate el juego e instala todos.
Miguel94 escribió:Yo sí que juego, que me lo volví a descargar hacia poco, he empezado una partida con el Real Oviedo (2ºB), de momento voy 7º, llevo como 10 partidos.

¿Sabes de algún mediocentro barato( ya que no tengo dinero, el equipo está endeudado y haber si echó a algún jugador en el mercado de invierno)? Tampoco hace falta que sea una estrella, ya que es para un 2ºB
Pues yo no puedo ayudarte porque en mi partida empece con el Atlético y entonces fichaba ya jugadores mas caros y me fui a un 2ºB en la temporada 2016 y estoy haciéndolo grande pero cuando he cogio el 2ºB ya eran todos jugadores ficticios así que no se como ayudarte con jugadores del nivel de 2ºB y baratos, estoy en la temporada 2023, puedes usar un programa para buscar jugadores mas fácilmente llamado FM Genie Scout. Tambien puedes buscar en Fmsite recomendaciones de foreros para todo tipo de equipos.
2023, ya te quedarán pocos jugadores que estén en activo ahora XD Yo estoy con la mía en el 2068 (casi 2069) y sólo queda Areola (lo encontrarás en la cantera del PSG) que es mi preparador de porteros con 65 años XD
Por colchoneros9
#206854
minguet escribió:
colchoneros9 escribió:
Uldhrued escribió:Estoy interesado... he jugado a versiones anteriores, y quisiera jugar a este que tiene buena pinta jejeje

El parche que está ahí, ¿es el último y más actualizado?

Salu2
Hay 3, el 10.1, el 10.2 y el 10.3, pillate el juego e instala todos.
Miguel94 escribió:Yo sí que juego, que me lo volví a descargar hacia poco, he empezado una partida con el Real Oviedo (2ºB), de momento voy 7º, llevo como 10 partidos.

¿Sabes de algún mediocentro barato( ya que no tengo dinero, el equipo está endeudado y haber si echó a algún jugador en el mercado de invierno)? Tampoco hace falta que sea una estrella, ya que es para un 2ºB
Pues yo no puedo ayudarte porque en mi partida empece con el Atlético y entonces fichaba ya jugadores mas caros y me fui a un 2ºB en la temporada 2016 y estoy haciéndolo grande pero cuando he cogio el 2ºB ya eran todos jugadores ficticios así que no se como ayudarte con jugadores del nivel de 2ºB y baratos, estoy en la temporada 2023, puedes usar un programa para buscar jugadores mas fácilmente llamado FM Genie Scout. Tambien puedes buscar en Fmsite recomendaciones de foreros para todo tipo de equipos.
2023, ya te quedarán pocos jugadores que estén en activo ahora XD Yo estoy con la mía en el 2068 (casi 2069) y sólo queda Areola (lo encontrarás en la cantera del PSG) que es mi preparador de porteros con 65 años XD
Jaja menudo viciado ¿Y cuantas horas totales te pone que has hechao a la partida? Hazme una imagen de que tienes conseguido en el salón de fama.
Por minguet
#207055
colchoneros9 escribió:
minguet escribió:
colchoneros9 escribió:
Uldhrued escribió:Estoy interesado... he jugado a versiones anteriores, y quisiera jugar a este que tiene buena pinta jejeje

El parche que está ahí, ¿es el último y más actualizado?

Salu2
Hay 3, el 10.1, el 10.2 y el 10.3, pillate el juego e instala todos.
Miguel94 escribió:Yo sí que juego, que me lo volví a descargar hacia poco, he empezado una partida con el Real Oviedo (2ºB), de momento voy 7º, llevo como 10 partidos.

¿Sabes de algún mediocentro barato( ya que no tengo dinero, el equipo está endeudado y haber si echó a algún jugador en el mercado de invierno)? Tampoco hace falta que sea una estrella, ya que es para un 2ºB
Pues yo no puedo ayudarte porque en mi partida empece con el Atlético y entonces fichaba ya jugadores mas caros y me fui a un 2ºB en la temporada 2016 y estoy haciéndolo grande pero cuando he cogio el 2ºB ya eran todos jugadores ficticios así que no se como ayudarte con jugadores del nivel de 2ºB y baratos, estoy en la temporada 2023, puedes usar un programa para buscar jugadores mas fácilmente llamado FM Genie Scout. Tambien puedes buscar en Fmsite recomendaciones de foreros para todo tipo de equipos.
2023, ya te quedarán pocos jugadores que estén en activo ahora XD Yo estoy con la mía en el 2068 (casi 2069) y sólo queda Areola (lo encontrarás en la cantera del PSG) que es mi preparador de porteros con 65 años XD
Jaja menudo viciado ¿Y cuantas horas totales te pone que has hechao a la partida? Hazme una imagen de que tienes conseguido en el salón de fama.
jjaja no es que juegue mucho sino que llevo con la misma partida desde navidad juego un poco todos los días, además tengo pocas ligas cargadas para que vaya más rápido, en total 13 días y me dice "Creo que debería incluir el Football Manager en mi currículum". Estoy con el 2069 ya, el Hall of Fame lo suelo borrar cuando voy a hacer una historia y empecé una hace poco...aunque cuando vuelva te subo una foto si puedo XD, y el Santiago Bernabeu lo demolieron en el 2044 porque era pequeño y construyeron el "Estadio T"!!! porque era una leyenda del club. Llevo casi 30 Champions (me faltan 2!) y las ligas no las cuento XD. El presidente es CASILLAS! y Raul fue seleccionador español y entrenador del Atleti (que decepción me llevé y más cuando me ganó varios títulos, entre ellos una Champions) y no hay más cosas destacables, como mucho que tengo muchos canteranos que fueron leyendas del club en el Staff...
Última edición por minguet el 15 Dic 2010, 21:45, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
#207194
Jajajaja, ¿Siempre has estado entrenando al Madrid? Raul entrenador del Atleti que asco, yo tengo a Villa de seleccionador de España y llevó a España a la final del Mundial 2022 pero la final se la ganó Argentina entrenada por mi, que también gane el del 2014 con Brasil, tengo conseguido esto:

6 Ligas Españolas (Atletico de Madrid)
5 Copas de España (Atletico)
6 Champions League (Atletico y Liverpool)
5 Supercopas de España (Atletico)
4 Supercopas de Europa (Atletico)
4 Intercontinentales (Atletico)
1 Liga Italiana (Palermo)
2 Premier League (Liverpool)
2 Europa Leagues (Palermo y Albacete)
2 FA Cup (Liverpool)
2 Copas de la Liga de Inglaterra (Liverpool)
1 Comunity Shield (Liverpool)
1 Copa de Italia (Palermo)
2 Mundiales (Brasil y Argentina)
1 Eurocopa (España)

Seguro que se me olvida alguno, bueno yo voy a intentar llegar a conseguir el triplete esta temporada con el Albacete y un Mundial con España y ya me retiro y empiezo una partida con menos ligas que me va muy lento y lo mas seguro con la Megacopa de Europa que hay en Fmsite que es una copa que participan 256 equipos europeas a eliminatoria directa o a lo mejor juego la Liga Mundial que cree. Luego te escribo los días totales que he jugado yo que tu 13 días y en 2069 pues veo que solo te dedicas a dar a continuar. XD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7