VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por asdre
#7322
Hola al ser arbitro de futbol, abro este post para que pregunteis dudas que tengais y todo tipo de cosas sobre el futbol
Última edición por asdre el 04 Sep 2011, 16:01, editado 1 vez en total.
Por asdre
#7342
Si, yo si señalaria cesion

Recordad que tambien se considera cesion y amonestacion, levantar la pelota y "cedersela" al portero con la cabeza
Por asdre
#7728
Minguet... los 2 videos

Tú ves al jugador número 14 del FC Barcelona tocar CLARAMENTE el balon con la mano?? yo personalmente pienso que puede ayudarse de la mano para matar la pelota. Pero para mi ese gol es valido puesto que, aun ayudandose de la mano, puede ser una de las posiciones naturales de la mano, al ir corriendo.

Lo del jugador número 11 del R Zaragoza NO es penalty, puesto que se ve como claramente el balon golpea en el hombro y no en el antebrazo. De todas formas se puede pitar penalty en caso de que diese en el brazo puesto que es una accion involuntaria, pero la posicion natural de la mano no es esa.

El gol del Getafe NUNCA deberia haber subido al marcador. Y te recalco, los pocos jugadores del Real Madrid que estaban fuera del campo "celebrando" el gol deberian de haber sido amonestados
Por davo
#7734
asdre escribió:El gol del Getafe NUNCA deberia haber subido al marcador. Y te recalco, los pocos jugadores del Real Madrid que estaban fuera del campo "celebrando" el gol deberian de haber sido amonestados
amonestados por que???
Por asdre
#7744
Porque no se puede salir del campo sin el consentimiento del árbitro, y si se entra al campo sin el consentimiento del árbitro tambien es amonestacion. Una expulsion muy tonta es la siguiente.

Voy corriendo, perdiendo 4 a 0, y me salgo del campo(1 amarilla) porque estoy amargado, jugada de peligro, entro de nuevo al campo y robo la pelota limpiamente(1 amarilla), expulsión por doble amonestacion.

Aunque a veces se deja un poco de mano izquierda con los jugadores que chutan fallan y se salen del terreno de juego al ir corriendo.

Si es gol, se puede salir del terreno de juego, porque está el juego parado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14