VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#178318
KachesKing escribió:¿Quién cree usted qué es el rival más fuerte a día de hoy?
La verdad es que a dia de hoy todos son peligrosos, pero yo creo que como nos esta pasando ultimamente el rival con mas pegada como por ejemplo el corintians o Boca nos pueden acer mucho daño
Uldhrued escribió: ¿Qué objetivos tienes en mente?

Salu2
Pues el objetivo en cuanto a titulos va a ser el ascenso, estamos muy entusiasmados, ya que nos hemos quedado fuera de la copa
queremos estar al 120% en todos los partidos y la cosa no va mal ;)


Imagen
Empanados

Liga:
Imagen
ImagenImagen

CA Mineiro 1-1 CR Flamengo
El Flamengo se llevó un empate del campo del Mineiro a causa del empanamiento defensivo, en la primera parte el equipo de Rio de Janeiro mereció irse con dos o tres goles al descanso, pero solo se fueron con uno en los ultimos minutos

En la segunda mitad el equipo Blanqui Negro mereció mucho mas que los Flamengistas y así fue, la verdad es que el Mineiro llego mucho pero sin disparar a puerta, solo lo hicieron apenas 3 veces por 8 del Flamengo

Esta vez la defensa sufrio mucho a balon parado, y asi llego el gol del Mineiro, despues de que Ricardinho botase un corner la defensa se durmio y dejo rematar a Welton Felipe sin oposición alguna

Es verdad que el Flamnego se mereció mas pero la defensa no tuvo su dia, aparte Bruno ,el portero de los de Wenger, hizo un gran partido, paró dos mano a mano y gracias a ello el Flamengo pudo empatar

Wenger empieza a preocuparse de que su equipo solo haya cosechado una victoria en 5 partidos,veremos si logran reaccionar

Goles
► Mostrar Spoiler
Jorge Valdano en rueda de prensa
#178322
¿cree que el equipo otendra los resultados pertinentes para conseguir sus objetivos?

firma: KaNaRiO el reportero mas docharachero de VirtuaRed
#178324
KaNaRiO escribió:¿cree que el equipo otendra los resultados pertinentes para conseguir sus objetivos?

firma: KaNaRiO el reportero mas docharachero de VirtuaRed
La verdad es que equipo para ello tenemos y yo creo que si que los obtendra porque estamos teniendo buenas sensaciones y equipo a pesar de los resultados esta muy motivado, es cuestio de tiempo empezar a ganar partidos ;)
#178583
KachesKing escribió:Gracias por responder mi pregunta.
Una última cuestión.

¿Quién cree que es el mejor jugador del equipo?
Bueno todo el equipo es muy importante pero yo me decanto por la garra,coraje y compromiso de Kleberson ;)
FranJavi escribió:Gracias por la informacion.

Piensas fichar a alguien de cara al proximo verano?
Si, la verdad es que tenemos muchos jugadores en la agenda y estamos intentando incorporar a tres jugadores para invierno que esperemos que vengan porque nos vendrian fenomenal ;)
minguet escribió:¿Objetivos a largo plazo? ;)
A largo plazo nuestro objetivo sera , 1ero ascender,2do intentar entrar en europa y si se puede ganar algun titulo, el que sea todos son buenos ;)
#179279
Imagen Corta victoria Liga:
Imagen
ImagenImagen
Flamengo 1-0 River Plate

El Flamengo ganó su segundo partido de la temporada por la mínima ante un debil River en ataque que no consiguió hacer ni un
solo disparo,en canvio en defensa no estuvo mal del todo a pesar de los numerosos disparos del Flamengo en que 8 de los 15 se dirigieron entre los tres palos

Con un Flamengo fallón que no supo aprovechar sus abundantes oportunidades pero que aun con eso consiguió una victoria no muy trabajada,quizá no fué el mejor partido de los de Rio de Janeiro pero quizás hizo justicia esta victoria después de tantos
empates y derrotas inmerecidas,el juego del Equipo argentino tampoco fué bueno a si que la victoria del Flamengo no fue tan
desmerecida como pudo parecer

Adriano y Juan fueron los mejores con muchos disparos y jugadas peligrosas del primero y muy buenas subidas y centros del
segundo y fueron claves para la victoria,de echo de una jugada combinada entre ellos dos fue la unica que acabó en gol

Lo peor para el Flamengo es que Fierro,que en los ultimos minutos recibió una dura entrada que arbitro no señaló, tendra que
estar de 3 a 5 semanas de baja y con esta ya van 6 lesiones en el equipo desde que comenzó la temporada, un dato sin duda
alarmante que puede hacer que el Flamengo decida fichar a un nuevo preparador físico y un nuevo fisioterapeuta

Goles
► Mostrar Spoiler
Tarjetas
► Mostrar Spoiler
Arsene Wenger en rueda de prensa PD:Espero que os intereseis un poco mas por mi historia... no esta tan mal