VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

Por davidsuga
#177478
Muy buenas.
Estoy hasta el gorro de que cada vez que juego un partido online,en mitad del partido se me corta y me pone el dichoso mensajito del titulo.Alguien me podria ayudar.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por admc291
#177798
davidsuga escribió:
admc291 escribió:Usas una conexión wi-fi?
Si tengo conexion wi-fi
Entonces existe alta probabilidad de que la señal sea baja y eso cause las desconexiones, ya que para jugar un partido es aconsejable jugar con una conexión estable, el wi-fi puede ser muy inestable si la recepción es baja y eso causa lag y además desconexiones. Otra posibilidad es que tengas una buena señal pero que la línea esté saturada por gran cantidad de descargas activas, por lo que te aconsejaría que NINGÚN ORDENADOR esté descargando nada mientras juegas.
Por davidsuga
#177800
admc291 escribió:
davidsuga escribió:
admc291 escribió:Usas una conexión wi-fi?
Si tengo conexion wi-fi
Entonces existe alta probabilidad de que la señal sea baja y eso cause las desconexiones, ya que para jugar un partido es aconsejable jugar con una conexión estable, el wi-fi puede ser muy inestable si la recepción es baja y eso causa lag y además desconexiones. Otra posibilidad es que tengas una buena señal pero que la línea esté saturada por gran cantidad de descargas activas, por lo que te aconsejaría que NINGÚN ORDENADOR esté descargando nada mientras juegas.
[/highlight

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO