VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#191279
AYUDA

Me descarge el parche anda todo muy bien las camisetas , los escudos , los nombres de los jugadores.

pero cuando quiero jugar una liga master y apreto para cambiar los equiposde cada liga se me cierra el pes 2010 y me lleva al escritorio.

AYUDA POR QUE EL PARCHE ESTA MUY BUENO.
Por chynota
#194689
gracielaaaaaaa!!

esta barbaroo este parchee cheee!! ejeje!!

buenisimoo!!



si alguien tiene faces del futbol argentino paseen el link pleace!!

kieroo todas!
ekejeje


:good: :lol:
Por Beodo13
#194787
alan_el_mejor escribió:AYUDA

Me descarge el parche anda todo muy bien las camisetas , los escudos , los nombres de los jugadores.

pero cuando quiero jugar una liga master y apreto para cambiar los equiposde cada liga se me cierra el pes 2010 y me lleva al escritorio.

AYUDA POR QUE EL PARCHE ESTA MUY BUENO.
¿Usas la utilidad que te permite desbloquear el máximo nivel de dificultad? Si es así, asegúrate de bajar el nivel, de lo contrario te tirará al escritorio cada vez que accedas a las opciones del juego.
Por amate_6_
#196614
A alguien le salen algunos fallos como : nombres de algunos equipos que quedan como el PES original, ejemplo Austria pone EUA; algunos jugadores (muchos) q salen negros (hugo sanchez, baresi....) por favor contestad
Por Beodo13
#196676
amate_6_ escribió:A alguien le salen algunos fallos como : nombres de algunos equipos que quedan como el PES original, ejemplo Austria pone EUA; algunos jugadores (muchos) q salen negros (hugo sanchez, baresi....) por favor contestad
En este parche algunos equipos tienen puesto mal el nombre, pero no todos. EUA es Austria 1954 y hay otros del estilo por ahí. Si abres le OF con el PES Editor puedes ver el nombre del equipo y cambiarlo.

Respecto a los jugadores negros, también Futre aparece con ese color de piel, eso es debido a que manejando una base de datos tan grande es normal que algunos detalles se les pasen por alto.
#199899
Gran parche,pero sólo 1 pega.En Liga Master sólo me deja editar liga inglesa, española e italiana, sin embargo si elijo 1 equipo de liga alemana engo q jugar con todos los equipos alemanes...no se si me explico bien. Hay alguna forma de q estén disponibles todos los equipos en liga master y pueda mezclarlos todos como yo quiera?
Gracias!!!!
#278025
Pues eso, que no hay ningun enlace para descargar el parche sano y me gustaria bajarlos. Me han dicho que esta es la mejor Web, pero me parece que no, porque no contesta ni dios y no corrigen los problemas.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10