VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#177633
il_capitano escribió:ami no, pero gracias iwalmente por la ayuda, me sale todo iwal, y nose xk es, pero weno en todo caso gracias
Haz una pantalla de la carpeta de donde lo has puesto y ponla aquí, seguramente no los insertes bien.
#177634
si hacerlo bien si lo hago, el problema es k me salen sin escudos, los ekipajes antiguos k tenia el madrid, pero jugadores salen los de ahora, y lo he desinstalado e instalado una y otra vez, y al conectarme me sale una cosa k me dice k la aplicacion no es valida, k si deseos editar los datos, y los marco k si y k no, las dos y me sale instalacion completada, pero sigue lo mismo
#177639
il_capitano escribió:si hacerlo bien si lo hago, el problema es k me salen sin escudos, los ekipajes antiguos k tenia el madrid, pero jugadores salen los de ahora, y lo he desinstalado e instalado una y otra vez, y al conectarme me sale una cosa k me dice k la aplicacion no es valida, k si deseos editar los datos, y los marco k si y k no, las dos y me sale instalacion completada, pero sigue lo mismo
Serán las versiones del pro, no se, la ultima opción que te doy es desistalar el Pro entero y volver a instalarlo y sin actualizar versiones ni nada volver a instalar el parche pero sin instalar el fix.
#177646
Gracias, me has solucionado el problema a medias y con eso me conformo, me salen los nombres y las caras, no me salen los escudos pero da igual porque abajo sale el nombre del equipo.Gracias colchoneros9
#177671
Gracias, me has solucionado el problema a medias y con eso me conformo, me salen los nombres y las caras, no me salen los escudos pero da igual porque abajo sale el nombre del equipo.Gracias colchoneros9
#177923
lo unico k las seleccione no se me ven con sus escudos, y las seleciiones clsaicas no salen, pero si los nombres, pero weno como yo estoy jugando la liga master y me salen los ekipos clasicos me conformo, pero si alguien me puede decir xk me sale asin, pues se lo aghradezco
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10