VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#177775
ersumer escribió:[ Imagen ]

que hay aqui prescindible?
pues tú crees que lo que se ve en blanco aparece en el pelo o en la cara?...

es evidente que eso mismo que aquí en el foro se ve blanco porque el fondo del foro es blanco en el pelo es prescindible, y por qué se vé blanco? pues porque es una transparencia y te repito que el fondo del foro es blanco... Las transparancias lógicamente no suelen verse jeje. Por ejemplo, yo el kit del Hércules lo hice con transparencias para que la parte delantera del cuello fuese mucho más estrecha que el resto
#177795
Arnau escribió:No, si lo pone en un espacio vacio no le va a salir en el blender.
imagino yo que a través de la manipulación con el blender consigue hacer que aparezca, porque si no me equivoco, cada pelo es distinto y sin embargo los reconoce, aunque parece ser que el pendiente hay que colocarlo más o menos en la zona donde va la oreja que en ese ejemplo se ve claramente y por lo visto es parecido a ciertas texturas de menús que contienen gran variedad de texturas distintas y según donde estén colocadas las reconocerá para una cosa u otra, como los marcadores, si en el lugar que debe ir un 0 pones un 6, al empezar el partido el marcador indicará 6-6 XD
#177797
Arnau escribió:No, si lo pone en un espacio vacio no le va a salir en el blender.
eso ya lo se, lo que pasa que sobnreescribi la foto de la text original y no la keria buscar otra vez :S yo se demas que donde esta puesto en esa text no va salir por eso os e preguntado que que parte de ahi es prescindible ;)
#177825
admc291 escribió:
Arnau escribió:No, si lo pone en un espacio vacio no le va a salir en el blender.
imagino yo que a través de la manipulación con el blender consigue hacer que aparezca, porque si no me equivoco, cada pelo es distinto y sin embargo los reconoce, aunque parece ser que el pendiente hay que colocarlo más o menos en la zona donde va la oreja que en ese ejemplo se ve claramente y por lo visto es parecido a ciertas texturas de menús que contienen gran variedad de texturas distintas y según donde estén colocadas las reconocerá para una cosa u otra, como los marcadores, si en el lugar que debe ir un 0 pones un 6, al empezar el partido el marcador indicará 6-6 XD
El molde del pelo tiene partes, algunos tienen 1 y otros 40, este de cristiano tiene 3 por ejemplo. Si pone el pendiente en una zona muerta en el Blender no saldra porque no tiene puntos, tampoco hace falta ponerlo cerca de la oreja, se puede hacer un pendiente con el flequillo por ejemplo.
#177830
lo malo es que no se le pueden agregar mas puntos o inclusive figuras completas con el blender porque a la hora de pasarlo al bin el fhei no deja porque ya no coincide el numero de puntos con el original :/ seria bueno que eso se pudiera hacer, asi podriamos crear faces y hairs mas completos, espero y nos den una buena noticia respecto a esto con el nuevo fei
#177831
ersumer escribió:
Arnau escribió:No, si lo pone en un espacio vacio no le va a salir en el blender.
eso ya lo se, lo que pasa que sobnreescribi la foto de la text original y no la keria buscar otra vez :S yo se demas que donde esta puesto en esa text no va salir por eso os e preguntado que que parte de ahi es prescindible ;)

abeis leido esto???