VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#183806
jajaja cuantos megas tienes tio? yo yevo 3 y aveces en algunas partidas el juego me va de culo y me tengo que salir y dejo el pc abierto (y algunas veces tengo asta tres pcs encendios XD ) pero no va tan mal
#183824
maTuLoMix escribió:jajajaja eso suele pasar XD
a que es a lo que mas juegas? quiero decir: duelo a muerte, cuarteles, dominio...
Duelo,pero hoy me he metido en Todos contra todos y con una raya he ganado,eran mancos los pobres... XD
#183826
jajajajaja tio yo antes era un manco tambien, pero desde que he echo prestigio e mejorado un montón jaja lo mejor para subir rapido de nivel es ByD (Buscar y Destruir) pero si te matan una vez no naces asta que no se acaba 1 ronda y empieza la otra...
#183832
maTuLoMix escribió:jajajajaja tio yo antes era un manco tambien, pero desde que he echo prestigio e mejorado un montón jaja lo mejor para subir rapido de nivel es ByD (Buscar y Destruir) pero si te matan una vez no naces asta que no se acaba 1 ronda y empieza la otra...
Yo es que en el 5 era un **** crack,pero aquí entre que intento hacer cosas difíciles la conexión...Pues no consigo estar a la altura, este viernes me pico otra vez y la subo... XD
#184275
me han dicho que se puede hacer una cosa muy rara y vuelves a nivel 1 sin armas pero con emblemas y titulos, y sirve para conseguir mas titulos y emblemas
#184304
si, bran jaja eso es el prestigio y lo puedes hacer asta 10 veces, yo aun voy por el primero, pero hay gente de mi clan que ya va por el cuarto.
tambien desbloqueas nuevos espacios para crear clases (es decir si antes podias crear 5 ahora puedes crear 6)
te dan titulos muy guapos XD