VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#174431
CR9K8 escribió:pero ke es la gorra del editor interno del pro o algun ke tiene face exa x konami tiene gorra? si es el 2º caso dime ke jugador si es el 1º caso no te puedo ayudar xk nose donde esta las cosas en el editor interno en el pes
yo las que he visto son las del editor interno, alguien sabria hacer una con el blender?
#174432
ersumer escribió:
CR9K8 escribió:pero ke es la gorra del editor interno del pro o algun ke tiene face exa x konami tiene gorra? si es el 2º caso dime ke jugador si es el 1º caso no te puedo ayudar xk nose donde esta las cosas en el editor interno en el pes
yo las que he visto son las del editor interno, alguien sabria hacer una con el blender?
kizas mas adelante pruebe a acer alguna XD apartir del casco de Cech se podria acer algo
#174444
CR9K8 escribió:
ersumer escribió:
CR9K8 escribió:pero ke es la gorra del editor interno del pro o algun ke tiene face exa x konami tiene gorra? si es el 2º caso dime ke jugador si es el 1º caso no te puedo ayudar xk nose donde esta las cosas en el editor interno en el pes
yo las que he visto son las del editor interno, alguien sabria hacer una con el blender?
kizas mas adelante pruebe a acer alguna XD apartir del casco de Cech se podria acer algo
yo la que quiero es de visera plana que teoricamente s mas facil que las otras ;)
#174554
los del editor interno deberias encontrar los peinados genéricos, pero de todas formas creo que cualquier persona que sepa hacer hairs para una cara podría hacer con el blender una gorra, que yo sepa Cech lleva un "pelo-casco" es decir, el casco es como si fuese pelo en realidad.
#174620
admc291 escribió:los del editor interno deberias encontrar los peinados genéricos, pero de todas formas creo que cualquier persona que sepa hacer hairs para una cara podría hacer con el blender una gorra, que yo sepa Cech lleva un "pelo-casco" es decir, el casco es como si fuese pelo en realidad.

yaya pero todavia no a salido el FHEI y no se pueden editar con blender, sugun me ha dicho isatacas XD