VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#176559
hola, disculpa mi ignorancia, soy nuevo en este foro y tambien con el pes 2010, y me gustaria saber si podeis decirme como hago para poner los tatuajes, caras... bueno todo lo que esta aui en este foro, ya q se me hace muy interesante... un saludo...!
KaNaRiO escribió:Habro este post para los tatuajes de jugadores que encontremos por ahi
#176585
yo quiero preguntar varias cosas, el pack de delpiero schweingeiger etc llevan esos tatuajes realmente? y el de ibra ya ni lo pregunto xq es mas falso q un billete de 0'5 €

edito: creo q las d delpiero y schwe son falsisimas, porque en la textura se ve que son las mismas letras en chino pero diferente orden...
Última edición por alberto_ct el 15 Ene 2010, 16:19, editado 1 vez en total.
#176781
JORGINHO777 escribió:hola, disculpa mi ignorancia, soy nuevo en este foro y tambien con el pes 2010, y me gustaria saber si podeis decirme como hago para poner los tatuajes, caras... bueno todo lo que esta aui en este foro, ya q se me hace muy interesante... un saludo...!
KaNaRiO escribió:Habro este post para los tatuajes de jugadores que encontremos por ahi
los tattos Van en el dt0c.img del kitserver igual que algunas caras :good:
pero si necesitas mas ayuda vete al foro de problemas y dudas ahy te ayudaran mejor
#176794
alberto_ct escribió:yo quiero preguntar varias cosas, el pack de delpiero schweingeiger etc llevan esos tatuajes realmente? y el de ibra ya ni lo pregunto xq es mas falso q un billete de 0'5 €

edito: creo q las d delpiero y schwe son falsisimas, porque en la textura se ve que son las mismas letras en chino pero diferente orden...
pues vete y comentaselo al el que las hizo

y te dara explicaciones

yo ya tengo bastante en buscar cosas por ahy y ponerlas aqui

para que me digais que son falsas o originales

alla tu si te los pones en tu juego

un saludo compañero :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 69