VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#97
Vamos a poner un ejemplo como en la guia anterior, sabemos q este programa nos deja reeplazar varios archivos insertando la imagen directamente o sobreescribiendo los mismos. Los archivos O_text y S_text de la carpeta dat contienen toda la informacion "visible" del juego. Lo que vamos a hacer por ejemplo es cambiar una cara, las caras se encuentran en el archivo O_text. Para empezar abrimos el GGS y luego abrimos el O_text. A la opcion q nos dice de acomodar en carpetas la damos si. La caras se encuentran en varias carpetas aparecen aproximadamente en la carpeta 1900 y se repiten nuevamente en la 2300. Generalmente reeplazamos las caras de jugadores no muy conocidos. Yo por ejemplo reemplaze a los primeros de la carpeta 2200. Para hacer esto elegimos la cara q vayamos a reemplazar y hacemos click derecho sobre el archivo .bin y seleccionamos import a file over this one ahi buscamos el archivo de nuestra cara q queramos poner y le damos abrir, si todo sale bien notamos q aparece nuestra nueva cara, lo mismo tenemos q hacer con la segunda cara, generalmente hay otra cara q tiene un minimo rasgo distinto, mas adelante donde dije q se repetian la caras, por ejemplo si yo reemplazo la cara 2211 voy a tener q reemplazar con la misma cara tambien la 2845.

Otro ejemplo tipico es el fondo del juego donde aparece Adriano, la diferencia es q este se encuentra en el archivo S_text, en la carpeta 300-399 en el archivo 356, para reeplazarlo lo que hacemos es click derecjo sobre la ventana mas grande del programa, open o abrir y elegimos la imagen q queramos poner. Siempre tnemos q tene en cuenta que debe tener el mismio tamaño que la original, en este caso 512x512 y tener la misma cantidad de colores que en este caso es 256, acuerdense q la imagen tiene q ser .png o .bmp

Es interesante recorrer el S_text ya que ahi encontraremos varias cosas para reemplazar, mismo la imagen del inicio q dice konami se le puede cambiar el color exportandola y luego importandola modificada, etc
#110179
el-nicko escribió:bueno el aporte pero sabes tengo una duda
cuando voy a ver algun archivo, ej:cv06
me meto y apreto un archivo "X" y no lo puedo ver
por ke????
hay muchos archivos que no son gráficos y otro que aunque sean gráficos el GGS no los lee, o porque no lo reconoce como archivos de gráficos.