VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
#169606
Hola, pues venia a pediros ayuda, y esque cuando voy a iniciar sesion en el msn me sale esto
Imagen
yo yo le doy a si y empieza a descargar, pero luego cuando se acaba de descargar me dice esto
Imagen
y no puedo iniciar sesion :S

PD: no me vallais a decir que no lo actualice porque cuando le doy a no y a iniciar sesion me vuleve a salir eso XD
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#169610
No se... pero yo iria a softonic y pondría "windows Live Messenger" y me descargaría el que está. Y seguidamente el messenger plus XD

No se si lo tendrá actualizado o no, pero tu problema nunca me ha pasado y yo me bajo siempre el msn de ahí :S

Feliz Navidad a ti también ;)

Salu2
Última edición por Uldhrued el 25 Dic 2009, 19:08, editado 1 vez en total.
Por maTuLoMix
#169612
jaja me lo e descargado y cuando voy a instalarlo me vuelve a salir la segunda imagen :S
e desinstalado messsenger plus, en agregar o quitar programas, no encuentro otro porgrama que ponga messenger, pero ay uno que es windows live esentials pero no lo e desinstalao por si acaso la cago XD prefiero preguntaros antes a vosotros, lo desinstalo ese tambien?
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#169616
Windows Live Essentials (anteriormente Windows Live Installer) es un conjunto de aplicaciones de Microsoft cuyo objetivo es ofrecer de manera integrada correo electrónico, mensajería instantánea, uso compartido de fotografías, publicación de blogs, servicios de seguridad y otras utilidades de Windows Live. Aspectos esenciales de los programas están diseñados para integrarse bien con otros, con el sistema operativo Windows y con otros servicios basado en web tales como Windows Live Fotos y Windows Live Hotmail.[1] Windows Live Essentials está integrado pero no incluido en Windows 7 ya que se distribuirá como un paquete opcional descargable de forma gratuita, esto para aligerar el tiempo de espera al inicio del sistema. Windows Live Essentials se encuentra disponible para descargarse desde Windows Live Downloads.

Eso dice Wikkipedia... por tanto no debería de pasarte nada... pueba a desistalar eso también ;)

Salu2
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#169620
Descargate el Revo Unistaller, y desinstala en Modo avanzado (Elimina las cosas del registro y los archivos (Pulsa en Todo y luego Borrar), las siguientes cosas:

Herramienta de carga de Windows Live
Windows Live Asistente para el inicio de sesión
Windows Live Essentials
Messenger Plus

Luego, descargate el Messenger desde AQUÍ (Página oficial) la ultima versión, instalala...
Luego, descargate el Messenger Plus desde AQUÍ (Página oficial) la ultima versión, instalala y listo :good:
Por maTuLoMix
#169627
Gracias AB7 pero creo que esto ya va... XD le e dado a obtener ayuda sobre este error y ahora cuando le doy a actualizar el msn no me sale lo mismo de antes.. XD muchas gracias a los dos!