VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por fel_rey1
Este ball pack, este pack, es una coleccion de todos los balones que mas me gustan...
No estan hechos por mi...
Los saque de todos los parches que e utilizado y tome los que mas me gustaron y los agrupe....

BALL PACK fel_rey1 V2
DESCARGAR:
http://www.mediafire.com/?uajmya4zedm

Listado de Balones V2 + imagenes
► Mostrar Spoiler
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

BALL PACK fel_rey1 V1
DESCARGAR:
http://www.mediafire.com/?gjziwzzme1j

Listado de Balones V1+ imagenes
► Mostrar Spoiler
NOTA:
+Pegar los archivos de la misma forma en la que estan en el archivo que descargaron...
+Si les da un error con los nombres, entonces bajen la ultima version del kitserver...

NOTA:
cualquier cosa, un balon que quieran agregar al ballpack o algo asi, me avisan, y vere que puedo hacer...
Última edición por fel_rey1 el 21 Dic 2009, 16:10, editado 4 veces en total.
Por fel_rey1
Txak escribió:gracias, es para pes10 ?
Si es para pes 2010...
ya lo pongo en el asunto...
Última edición por fel_rey1 el 20 Dic 2009, 00:05, editado 1 vez en total.
Por fel_rey1
fel_rey1 escribió:
Si es para pes 2010...
Otra cosa, como se hace para que aparesca directamente en la secccion de descargas..??
Por Txak
fel_rey1 escribió:
fel_rey1 escribió:
Si es para pes 2010...
Otra cosa, como se hace para que aparesca directamente en la secccion de descargas..??
a la seccion de descargas subimos los del staff las cosas, normalmente ponemos los archivos que se suben al server de la web, no recuerdo pero creo que para subir al server de la web te tiene que dar autorizacion el administrador, Franjavi
Por fel_rey1
Txak escribió:
fel_rey1 escribió:
fel_rey1 escribió:
Si es para pes 2010...
a la seccion de descargas subimos los del staff las cosas, normalmente ponemos los archivos que se suben al server de la web, no recuerdo pero creo que para subir al server de la web te tiene que dar autorizacion el administrador, Franjavi
ok... gracias por responder!!!