VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#167479
Insertar caras en el PES 2010 [Tutorial by PESEdit]

(Traducido al castellano by Txak)


En este tutorial explicaremos como insertar caras en el PES 2010 usando el Kitserver.

Herramientas necesarias:

· Kitserver
· PES 2010 Editor
· Game Graphic Studio

1. Abre tu Option File (PES2010EDIT.bin) con el PES 2010 Editor y haz doble-click en el jugador al que quieres añadirle una cara. Como puedes ver en la imagen, en la parte derecha, la face "Mode" esta en Build (tambien puede estar en Default, Special y Scan); ahora tu debes seleccionar un slot para la face del jugador. Para ello haz click en "Relink".
Si la face "Mode" esta ya en Special, vete al punto número 3.

Imagen


2. Puedes ver una lista parecida a esta. Haz click en "Free Faces" y el editor te mostrara los slots libres. Puedes seleccionar cualquier slot haciendo doble-click (excepto el 258, con el cual el juego salta a windows).

Imagen


3. Como veis el face "Mode" se ha cambiado a Special, ahora puedes ver 2 numeros, para el archivo de la face y del hair.

Imagen


4. Descarga la face que quieres insertar y extrae los archivos. Normalmente los archivos se llaman (ejemplo) "Merida_face.bin" o "Merida_335.bin" o algo parecido; El número mas pequeño es el archivo de la cara en este caso. Renombra los archivos de la face y del hair de acuerdo con los 2 números que hemos viso anteriormente en el PES 2010 Editor y copialos en el "PES 2010kitserverexample-rootimgdt0c.img".
*Si no estas seguro cual de los archivos es la face o el hair, puedes abrir los archivos con el Game Graphic Studio, y podras ver las texturas de los archivos.


[cell class=spoiler]Agradecer los aportes y trabajos de los usuarios no cuesta nada, contribuyes a que tengamos un PES mejor !!![/cell]
Última edición por Txak el 19 Dic 2009, 16:25, editado 1 vez en total.
#177066
buen aporte, gracias!!!

pero.... alguien sabe como hago para relinkear mas faces si ya no tengo slots libres???

alguien me dijo que puedo usar los slots del archivo "dt0f.img", pero la verdad es que aun no logro relinkear asi.... si alguien sabe como hacer eso que lo comente, vale???

gracias!!! ;)