VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#178024
¿mister como ve el equipo con los ultimos resultados?

firma:KaNaRiO el reportero mas dicharachero de VirtuaRED
Última edición por KaNaRiO el 22 Ene 2010, 13:12, editado 1 vez en total.
#178044
Contestadas.
KachesKing escribió:El míster Juan C.C.Gómez entra en rueda de prensa.
¿Te preocupa mucho la "sequía" de goles?
Sí,me preocupa bastante pero seguro que en la próxima jornada lograremos marcar.

¿mister como ve el equipo con los ultimos resultados?

Al equipo lo veo muy bien,me gusta mucho como están jugando,la única pega es que no conseguimos marcar y los resultados no nos están acompañando pero ya nos iremos rodando más y seguro que lograremos nuestro objetivo.
#178078
Contestada. ;)
KachesKing escribió:El míster Juan C.C.Gómez entra en rueda de prensa.

Rueda de prensa.

¿Te preocupa mucho la "sequía" de goles?
Sí,me preocupa bastante pero seguro que en la próxima jornada lograremos marcar.

¿mister como ve el equipo con los ultimos resultados?

Al equipo lo veo muy bien,me gusta mucho como están jugando,la única pega es que no conseguimos marcar y los resultados no nos están acompañando pero ya nos iremos rodando más y seguro que lograremos nuestro objetivo.

qual considera que es el equipo favorito para ascender en 1er lugar?

Pues no lo sé la verdad porque hay mucha igualdad entre los favoritos pero por ese puesto podemos luchar nosotros el Hércules,Real Sociedad,Betis o Rayo Vallecano.
#178121
Contestada.
KachesKing escribió:El míster Juan C.C.Gómez entra en rueda de prensa.

Rueda de prensa.

¿Te preocupa mucho la "sequía" de goles?
Sí,me preocupa bastante pero seguro que en la próxima jornada lograremos marcar.

¿mister como ve el equipo con los ultimos resultados?

Al equipo lo veo muy bien,me gusta mucho como están jugando,la única pega es que no conseguimos marcar y los resultados no nos están acompañando pero ya nos iremos rodando más y seguro que lograremos nuestro objetivo.

qual considera que es el equipo favorito para ascender en 1er lugar?

Pues no lo sé la verdad porque hay mucha igualdad entre los favoritos pero por ese puesto podemos luchar nosotros el Hércules,Real Sociedad,Betis o Rayo Vallecano.

Y que equipo considera que puede hacerles mas daño?
El que tenga mejor defensa,porque tenemos carencias en ataque.
Si no hay más preguntas,cierro la rueda de prensa.
#178149
KachesKing escribió:El míster Juan C.C.Gómez entra en rueda de prensa.

Rueda de prensa.

¿Te preocupa mucho la "sequía" de goles?
Sí,me preocupa bastante pero seguro que en la próxima jornada lograremos marcar.

¿mister como ve el equipo con los ultimos resultados?

Al equipo lo veo muy bien,me gusta mucho como están jugando,la única pega es que no conseguimos marcar y los resultados no nos están acompañando pero ya nos iremos rodando más y seguro que lograremos nuestro objetivo.

qual considera que es el equipo favorito para ascender en 1er lugar?

Pues no lo sé la verdad porque hay mucha igualdad entre los favoritos pero por ese puesto podemos luchar nosotros el Hércules,Real Sociedad,Betis o Rayo Vallecano.

Y que equipo considera que puede hacerles mas daño?
El que tenga mejor defensa,porque tenemos carencias en ataque.

iran a por alguien en el mercado de invierno?
Sí,estamos detrás de un Delantero y un medio ofensivo.
Ahora sí,cerrada la rueda de prensa. ;)
Gracias por preguntar.
PD: respondida tu pregunta Messo. :)
Última edición por KachesKing el 22 Ene 2010, 22:26, editado 1 vez en total.
#178368
Voy ha replantear la historia y la voy ha hacer así.

Igualar la gesta del gran Celtic de Glasgow de 1967. Los "Lisbon Lions" ganaron la Champions con un equipo con mayoría de canteranos y nacidos todos como máximo a 30 millas (unos 45 kilómetros) de su estadio.

REGLAS:
1º- Los jugadores del equipo inicial que no cumplen las condiciones obtienen un permiso especial y podrán jugar, pero no serán válidos para conseguir el reto. Y es prioritario encontrarles un recambio.
2º- Para definir canterano se utilizará el criterio de la UEFA y que el mismo juego refleja (3 temporadas completas en el equipo antes de los 21 años o que su primer equipo haya sido el club en cuestión).
3º- Solo serán válidos los jugadores que además de pasar por la cantera, sean nacidos dentro de este radio (30 millas del estadio del club). Las ciudades que quedan cortadas (una parte dentro y otra fuera de la zona) son consideradas válidas en su totalidad (por pequeño que sea el trozo que quede dentro).Bueno en éste caso lo haré en plan Athletic de Bilbao fichando a gente de toda Galicia incluso de Asturias y Castilla y León.

La idea original está sacada de Fmsite y es ésta .
Última edición por KachesKing el 24 Ene 2010, 00:28, editado 1 vez en total.