VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#164239
Bueno... pues como algunos sabréis... tengo la PS3 Slim de 120gb y tengo una TV pequeña y vieja... por lo que los gráficos son cutres XD

Estoy pensando comprarme una pantalla de PC y así hago un 2x1... usarla para el PC y cuando quiera jugar a la PS3, la conecto a la PS3 y a disfrutar...

Os subo una foto que saqué de las características de la pantalla
► Mostrar Spoiler
El caso es que quisiera que me ayudarais en lo posible para poder emplear esta pantalla, a parte de usarla para el PC, para jugar a la PS3 y poderle sacar el mayor rendimiento.

PD: Un amigo me explicó que se puede pero no en HDMI y blabalabala... sinceramente no me entero de nada... y me gustaría que me ayudaran a decirme qué necesito para conectar la PS3 a la pantalla y verlo en la mejor calidad posible (dentro de las posibilidades claro está XD).

Muchas gracias por adelantado.

Salu2
#164246
Pues mira para verla en la pantalla de pc(Por VGA) necesitas un cable especial que a un extremo tenga vga y al otro la entra de para ps3.

Tambien hay televisiones que se pueden usar como monitores esta opcion seria la mejor por que estas Tvs tiene entradas hdmi y vga asi podrias disfrutar aun mas....Estas teles valen un poco mas que un monitor pero ten encuenta que es minitor y tv. Yo tengo esto pa la XBox y te lo aconsejo. De todas formas lo de el monitor tampoco es mala idea.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#164268
Lo de la pantalla es buena idea pero no me viene muy bien :S puesto que ya tento tv y la posición de la pantalla no es la más cómoda para ver la tv en mi cuarto XD

No se... pero ojalá la pantalla que puse se pueda con HDMI y algunos adaptadores... epro sigo sin tener ni idea jajaja

Gracias por las respuestas, espero más :D

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#164287
Armada escribió:los adaptadores para ver la play en un monitor de pc son una mierda se ve faltal y te lo digo por experiencia
No jodas o.O

Eso también dependerá de la pantalla no?... no creo que siendo de las de ahora se vea mal o.o

Joder... me llevo una gran decepción... puesto que estoy jugando en una TV de 15 pulgadas "vieja"... pfff XD

Salu2
Por GiTaNeR
#164294
una tele con hdmi como bien te han dicho es lo que necesitas, aparte mirate lo del contraste que es bastante importante porque esa tele o monitor solo tiene 20.000 de contraste y es una cantidad bastante baja la verdad y hazme caso que en otras cosas no pero el contraste si que se nota la diferencia de una tele a otra de sbora...
#164303
Pues eso te compras una tv/Monitor Pequeña de 22" o asi....
Por GiTaNeR
#164332
claro tio ahi ya decides tu lo que quieres si tele o monitor y la pasta que estas dispuesto a gastarte, la mejor calidad con la ps3 influyen mucho en resoluciones y contraste, en resolucion ese que dices es en full HD pero en contraste a mi me parece un poco bajo vamos... yo tengo mi pc conectao a la tele una samsung de 32 pulgadas con un contraste de 30.000 esta claro que a mayor contraste mayor calidad a la hora de ver el juego y lo que quieras.