VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#163950
sin dudarlo para ps3 el FIFA ESTA ESPECTACULAR.. la jugabilidad que tiene es impresionante. sin duda mejor que el pes para ps3.. por ahora. y eso que siempre me gusto mas el pes que el fifa pero verdaderamente.. esta mejor el fifa.
#163953
El pes 2010 y Fifa 10 en ps3 estan Igualados , en xbox el FIfa es superior al PEs y en PC no hace falta decir nada.
#164003
albertopsp escribió:El pes 2010 y Fifa 10 en ps3 estan Igualados , en xbox el FIfa es superior al PEs y en PC no hace falta decir nada.
como van a estar igualados en ps3 y en xbox no, si es exactamente identico ?? el fifa es mejor en ps3/xbox y en pc claramente el pes...
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#164010
Por lo visto... merece la pena probarlo... cuando llegue a la residencia el 8 me pondré a descargar la demo del fifa y si me convence puede que me lo compre... pero sinceramente...

¿Cual de los 2 es mejor para jugar online en la ps3?

Aun no se si podré jugar... ya que cable tengo (red local) pero me temo que tiene los puertos cerrados por la mierda de residencia XD y el wiffi cada 2 por 3 se cae y piya un 47% de señal de media... :S

Salu2
#164020
JEjej yo estoy baneado de xbox y tengo el fifa y todos los juegos del mundo , y en la ps3 tengo Pro , cod mw 2.. Y Ami me encanta el Pes 2010 para ps3 tiene mejor jugabilidad que las versiones de PC y XBOX. Y lo digo por experiencia.