VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#163452
Miguel94 escribió:Yo tenía la PS3 y se me jodió hace 1 mes,el lector me parece porque no habia manera de que leyera discos, en 20 días me voy a comprar la Xbox ( un pack junto con el Call of Duty ) porque es mucho más barato (200 €) que comprarte otra PS3.

Suerte con tu PS3 uld, que la disfrutes!! XD
aaaala venga q sobran los dineros !! XD
Q suerte tienen algunos....(y cuanta envidia tengo yo !!!!!)
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#163467
alberto_ct escribió:
Miguel94 escribió:Yo tenía la PS3 y se me jodió hace 1 mes,el lector me parece porque no habia manera de que leyera discos, en 20 días me voy a comprar la Xbox ( un pack junto con el Call of Duty ) porque es mucho más barato (200 €) que comprarte otra PS3.

Suerte con tu PS3 uld, que la disfrutes!! XD
aaaala venga q sobran los dineros !! XD
Q suerte tienen algunos....(y cuanta envidia tengo yo !!!!!)
Jeje no, será lo único que me comprarán este año en Navidad, o eso creo...

Una cosa, cuanto hay que pagar por jugar OnLine?
#163661
Miguel94 escribió:
alberto_ct escribió:
Miguel94 escribió:Yo tenía la PS3 y se me jodió hace 1 mes,el lector me parece porque no habia manera de que leyera discos, en 20 días me voy a comprar la Xbox ( un pack junto con el Call of Duty ) porque es mucho más barato (200 €) que comprarte otra PS3.

Suerte con tu PS3 uld, que la disfrutes!! XD
aaaala venga q sobran los dineros !! XD
Q suerte tienen algunos....(y cuanta envidia tengo yo !!!!!)
Jeje no, será lo único que me comprarán este año en Navidad, o eso creo...

Una cosa, cuanto hay que pagar por jugar OnLine?
3 Meses-20€

Pero al principio puedes cojer y cuando te creas un perfil te registras y te da un mes gratis, cuando se acabe creas otro perfil te vuelves a registrar y otro mes gratis y asi.. Lo que no se si se puede hacer hasta 3 veces o se puede hacer todas las que quieras. Yo de momento solo lo he hecho 2 veces.
Por The Kid
#163665
Hay rulando packs de live, de 10 meses a lo mejor en 40 Euros o así...

Yo tengo la XBOX y bastante contento que estoy con ella...
Realmente no tengo una, tengo dos...

Una la utilizo para jugar online, y la otra para jugar a copias de seguridad...
(La compré baratisima en Ebay, con luces rojas y baneada y le estoy dando caña de la buena...)
#163673
Colchonero, porq dices q es mejor Xbox, si se supone q le has dado a la PS3 3 puntos, i a la Xbox, ademas, hai un punto robado, todo el mundo sabe q el mando de la xbox es para paraliticos!! XD
#163736
bran-flow escribió:Colchonero, porq dices q es mejor Xbox, si se supone q le has dado a la PS3 3 puntos, i a la Xbox, ademas, hai un punto robado, todo el mundo sabe q el mando de la xbox es para paraliticos!! XD
A mi me gusta mas el de la Xbox. Cada uno tiene su opinion.
Avatar de Usuario
Por admc291
#163866
colchoneros9 escribió:
Miguel94 escribió:
alberto_ct escribió:
Miguel94 escribió:Yo tenía la PS3 y se me jodió hace 1 mes,el lector me parece porque no habia manera de que leyera discos, en 20 días me voy a comprar la Xbox ( un pack junto con el Call of Duty ) porque es mucho más barato (200 €) que comprarte otra PS3.

Suerte con tu PS3 uld, que la disfrutes!! XD
aaaala venga q sobran los dineros !! XD
Q suerte tienen algunos....(y cuanta envidia tengo yo !!!!!)
Jeje no, será lo único que me comprarán este año en Navidad, o eso creo...

Una cosa, cuanto hay que pagar por jugar OnLine?
3 Meses-20€

Pero al principio puedes cojer y cuando te creas un perfil te registras y te da un mes gratis, cuando se acabe creas otro perfil te vuelves a registrar y otro mes gratis y asi.. Lo que no se si se puede hacer hasta 3 veces o se puede hacer todas las que quieras. Yo de momento solo lo he hecho 2 veces.
En ps3 3 meses son 0€ ahí es donde acabas pagando de menos. Aunque yo ahora mismo es como si estuviese pagando 15€ - 3 meses por jugar al counter. :lol:
The Kid escribió:Será que somos paralíticos...

Y si por lo más remoto del mundo, te llega a gustar el Fifa... es que ya eres de lo peor que ha parido madre.
Hay mucha gente que opina que el FIFA para Xbox 360 y PS3 es mucho mejor que el PES
#163899
Esq son mucho mejores. Yo he jugado la demo de pes de ps3 i no me gusto nada nada. os quejabais de q todos los tiros en el fifa iban a porteria, pero esq yo tire un tiro desde el medio centro, con xavi, i pego en la escuadra, no solo con eso me volvio al centro del campo.

Yo recomiendo siempre ps3. Conozco muchas personas q tienen ps3 i q tienen xbox. casi todos los q tienen la xbox se le han estropeado, i los de la ps3 solo se le estropearon a dos.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#163925
Pues yo ya tengo la PS3 :lol:

¿Hay mucha diferencia entre la demo del FIFA 2010 y el juego completo?

Porque cuando llegue de nuevo a la residencia... me bajaré la demo y a ver que impresión me da... porque muchos dicen que es un juegazo y aunque sea PRO-PES XD no me importa viciarme al FIFA si se lo han currado

Salu2