VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#162868
Bueno señores... hoy cumplo 20 tacos jejejej y quisiera saber vuestra opinión, porque me quiero comprar una de estas 2 máquinas...

Se que con la ps3 se juega online gratis y con la xbox no... pero sean lo mas objetivos posibles y ayudenme a elegir una máquina...

Por ahora tengo en mente la PS3... pero no se... es una decisión que cuesta mucho dinero y no quiero arrepentirme jajajaaj

PD: necesito ya una de estas 2 máquinas para viciarme al PES 2010 JJAJAJAJAAJ

Muchas gracias por adelantado

Salu2
#162877
depende de varios factores, de los cuales te deberian hacer gracia unos u otros.

Yo prefiero PS3, el online gratuito GANA MUCHISIMO, el xbox tener q pagar me parece tan triste...

Los graficos, yo mas o menos los veo similares, si acaso se ve...un detallito mas en xbox q en ps3? o viceversa...vamos, q son practicamente iguales ( ami parecer...)

La comodidad para mi es indispensable, vale que te puedas acostumbrar...pero no hay color entre el mando de ps3 y el d xbox, el d ps3 es comodisimo, con esos gatillos lo han puesto perfecto, y comodisimo para la mano, el otro? tener un armatostel, gastar pilas y pilas y pilas todas las semanas, y q hay veces que si tienes q ser agil con los botones, te encontrarás con situaciones en los que ni llegues con las manos (sq ni cabe en las manos el mando...y tngo unas buenas zarpas).

Lo positivo de xbox, clarisimamente, es lo de poder flasearla y to la pesca, te la juegas, pero si te sale bien...vas a disfrutar mucho, aunque la verdad, si hay que pagar cada cierto tiempo por "actualizarla"...pues casi casi pierde la gracia...

Y si eres aficionado a pelis de bluray, vas a disfrutar pero bien con la ps3.

Esas son mis opiniones, no quiero convencerte de q ps3 es la mejor y la otra la peor, son simples opiniones, yo no tngo ninguna d las 2 y e jugado a las 2, y se me hace la boca agua cuando paso de xbox a ps3 por todo lo mencionado, por lo menos ami, y q conste, que ami que xbox forme parte de microsoft me llama muchisimo la atencion respecto a los graficos, pero me convence mucho mas ps3 en general.

felicidades x esos 20 ;)
Última edición por alberto_ct el 01 Dic 2009, 19:51, editado 1 vez en total.
#162887
Mi sincera opinion ps3....

Pero si quieres tener juegos gratis y no jugar online pillate la xbox....Pero no podras online.Aparte de que no tiene wifi , bluray , las baterias de los mando si las quieres te cuestan mas que el mando XD , si no puede poner la consola por cable te gastas 60 € en la antenita de los huevos....

Tengo la ps3 desde hace 1 año y ningun problema y juego online al Pes 2010 y al CODMW2 y va muy bien.

PS3!!!

PD: Felicidades.
#163011
Xbox 360

Graficos: Los gráficos igual tanto en uno como en otro. Punto para los dos.

Juegos: PS3 tiene en exclusivos Metal Gear Solid 4, Gran Turismo y God of War, la Xbox tiene en exclusivos Halo 3 (Que compensa de sobra a el MGS 4), el Forza MotorSport 3 (Otro gran juego de coches que le hace la competencia al GT) y quizas el unico que hecho de menos es el God Of War. Los demas juegos importantes estan tanto en una plataforma como en otra. Punto para PS3.

Mandos: A me me encanta el de la Xbox, mucho mejor que el de la PS3, la unica pega que le tiene el de la Xbox es quizas los botones de direccion pero como los juegos nuevos se juegan todos con el Jostick no pasa nada, en el mando de la PS3 no me gustan para nada los nuevos botones L2 y R2. Y tambien que el que te viene con la Xbox va por pilas, pero te compras un kit carga y juega en cualquier tienda como GAME por 20€ y es una bateria de la ostia sino cojes y juegas con pilas recargables. Punto para Xbox.

Flaseo: La PS3 no se puede flasear y va para bastante rato, la Xbox si se puede me costo a mi 40€ y cada actualizacion hay que pagar a no ser que tengas un amigo que te lo haga y no te cobre. Las actualizaciones no son previsibles a lo mejor no sacan una en 7 meses que sacan otra al cabo de 1-2 meses que la anterior. Tambien se pueden jugar a los juegos de una version en otra pasándolos a esa version en 3 clicks lo unico que si juegas con el juego parcheado a otra version te banean en el live y al banearte pierdes la garantia. Vamos que si no juegas online entonces no la actualizas y pasas los juegos a tu version y ya esta. Punto para Xbox.

Online: Todos lo sabemos, la PS3 es gratis y admite Wifi, la Xbox al comprartela la primera vez que te conectas te regalan 3 meses gratis a partir de hay pagar y solo lo puedes echufar por cable, para enchufarla por Wifi hay que comprar un aparato de unos 50€. Punto para PS3.

Películas
: Ya sabes si ves peliculas apunta a la PS3 por el Bluray, yo como las veo en el PC o las compro del Plus me la suda el Bluray. Punto PS3

Quiero decir que tengo ambas consolas.

Hay mas cosas para analizar pero ahora no tengo tiempo. ;)
#163016
Con el dinero que te gastas en las cosas para el mando y para internet si no puedes engancharla por cable te puedes comprar media xbox mas......

La xbox esta hecha para gente que se quiere gastar mas en accesorios que en la propia consola, Entre los mandos , la antena , el live......

Jejej y en juegos no me compares al Metal GEar 4 con el halo.....Le da 1000 vueltas el MGS4 al Halo y te lo digo por que tengo los 2......Te olvidas de un juegazo......UNCHARTED!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PS3 MANDA!!!!JAJAJJA
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#163430
YA TENGO LA PS3 WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AHORA SE ESTÁ ACTUALIZANDO Y ESAS MIERDAS.... y va como el culo XD

Actualizando la ps3 y luego toca actualizar el pes... a este ritmo no juego jaajjajaaj

Ya tendré que hablar contigo Matu por msn... para explicarme los rollos XD

Salu2
#163438
Te advierto q, la ps3 slim, esta hecha para gente q juega pocas horas al dia, porq si tienes pensado jugar cuando te aburras, sin horario alguno, lo mejor es una ps3 normal. La slim tiene unos ventiladores mui compactos, i apenas respira, x lo q se calienta mas, i eso no es nada bueno para tu consola.

Te recomiendo, x cierto, para ir empezando a tener juegos, comprartelos de segunda mano. Al ser blu-ray (o como se escriba xd), apenas se rayan con el uso i la lectura del disco.
#163439
Uldhrued escribió:YA TENGO LA PS3 WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AHORA SE ESTÁ ACTUALIZANDO Y ESAS MIERDAS.... y va como el culo XD

Actualizando la ps3 y luego toca actualizar el pes... a este ritmo no juego jaajjajaaj

Ya tendré que hablar contigo Matu por msn... para explicarme los rollos XD

Salu2
joder tio XD ahora el msn no me va... chungo lo vas a tener pa verme por ayi... XD lo unico que tienes que acer es registrarte en playstation network, cuando te registres me mandas un mp con tu ID (nick que supongo que sera uldhrued XD ) y ya te agregare y te explicare, pero poco hay que explicar jaja
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#163448
Yo tenía la PS3 y se me jodió hace 1 mes,el lector me parece porque no habia manera de que leyera discos, en 20 días me voy a comprar la Xbox ( un pack junto con el Call of Duty ) porque es mucho más barato (200 €) que comprarte otra PS3.

Suerte con tu PS3 uld, que la disfrutes!! XD