VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por juesac
hola. mi problema es k acabo de bajar el parche nuevo oficial k ha sacado konami 1.02 pero se me borro los parches k tenia de los equipos oficiales 100% y la liga alemana en lugar de otras ligas B.
Me volvi a descargar el OF de los escudos y los equipos de la liga española y la inglesa pero cuando abro el juego despuies de pasar de la pantalla que pone "pulsar cualquier boton" me sale un mensaje diciendo k si kiero sobreescribir datos y da igual que diga si o no porque se borra el OF y me aparece el juego como al pricipio sin la liga española al 100% y la inglesa con los equipos falsos.
¿alguien me puede decir que puedo hacer?

se prodra kitar cambiando el archivo PES2010_option?
Última edición por juesac el 25 Nov 2009, 19:35, editado 1 vez en total.
yo tengo el mismo problema que tu, lo que vamos a tener que hacer es desinstalar el juego y volver a instalarlo poniendo nuestros propios parches por separado, ademas ya estan trabajando en los GDB de todos los equipos y podemos aprovechar...