VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por _Als_
#160622
FranJavi escribió:hola, hará algun fichaje en el mercado de invierno?

MD
P>Todo depende de como vaya la temporada pero por aora, vamos intentar reforzar el equipo,lo suficiente como para plantarle cara al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#160623
_Als_ escribió:
FranJavi escribió:hola, hará algun fichaje en el mercado de invierno?

MD
P>Todo depende de como vaya la temporada pero por aora, vamos intentar reforzar el equipo,lo suficiente como para plantarle cara al Real Madrid.
MD: ese es realmente el objetivo del barça a día de hoy? plantarle cara al real madrid? no le parece que la situacion esta bastante fea cuando en menos de un año eran ellos los que querían parecerse al FC Barcelona?

no le parece un reto éste muy conformista, el de alcanzar al real madrid?
Por _Als_
#160625
FranJavi escribió:
_Als_ escribió:
FranJavi escribió:hola, hará algun fichaje en el mercado de invierno?

MD
P>Todo depende de como vaya la temporada pero por aora, vamos intentar reforzar el equipo,lo suficiente como para plantarle cara al Real Madrid.
MD: ese es realmente el objetivo del barça a día de hoy? plantarle cara al real madrid? no le parece que la situacion esta bastante fea cuando en menos de un año eran ellos los que querían parecerse al FC Barcelona?

no le parece un reto éste muy conformista, el de alcanzar al real madrid?
P>Bueno,no es que sea el objetivo del barça plantarle cara al Madrid,si no ganar la liga y champions, y si se puede repetir el triplete del 2009
Por maTuLoMix
#160630
Hols, me gustaria saver si el mister le dara tanta importancia a la cantera como el año pasado, pedro es un gran delantero y yo creo que se merece ser titular en el once, usted que piensa?
MARCA.
Última edición por maTuLoMix el 23 Nov 2009, 17:02, editado 1 vez en total.
Por _Als_
#160632
maTuLoMix escribió:Hols, me gustaria saver si el mister le dara tanta importancia a la cantera como el año pasado, pedro es un gran delantero y yo creo que se merece ser titular en el once, usted que piensa?
MARCA.
P>Tiene toda la razón,yo creo que "Pedrito" ha progresado muchisimo y creo que Luis lo tendra muy en cuenta para afrontar la temporada,y sobre lo de la cantera,no se vendera ni cederá ningun jugaor de la cantera,pero por desgracia yo no soy entrenador y no puedo opinar sobre ello. Se lo tendreis que preguntar a el en la siguiente rueda de prensa.

CONCLUYE LA RUEDA DE PRENSA
Última edición por _Als_ el 23 Nov 2009, 17:26, editado 1 vez en total.
Por _Als_
#160652
Rueda de prensa del entrenador del Barça E>Aqui tienen la próxima alineación títular para mañana contra la Lazio.
13 PINTO 2 DANIEL ALVES 4 MÁRQUEZ 21 CHYGRYNSKIY 22 ABIDAL 16 BUSQUETS 6 XAVI 28 JONATHAN 17 PEDRO 9 IBRAHIMOVIC 11 BOJAN

E>¿Alguna pregunta?.
Última edición por _Als_ el 23 Nov 2009, 18:33, editado 2 veces en total.
Por maTuLoMix
#160656
Hola mister, veo que a alineado a pinto de portero titular, tiene usted confianza en el?
veo que no a alineado a messi tiene algun problema o lesion?
Gracias.
MARCA