VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por isotacas
#159963
Se me ha ocurrido un topic chorra XD

Como sé que cualquier facemaker que se precie ha hecho alguna vez su propia cara para ponerla en su juego a nivel particular, he pensado que no estaría de más que las pusieseis en este asunto. Así todos tendríamos la oportunidad de saber (más o menos) como son esos frikis ^^ ......que hacen de nuestros Pros un juego diferente.

¿Qué os parece?......¿Sí? :good:

Pues venga, empiezo yo (obviamente). Me ha quedado decente XD

Animaros, cojones........

Imagen
Por Skurt
#159983
este eres tu??jejejeje,es wena idea la de este post...pero nose...nunca e intentado hacerme para el pro...por mentira q parezca..jeje...no se ahcerme a mi mismo..es mu xungo!!!Haber q dice la otra gente...y aber si me animo... ;) ;)
Avatar de Usuario
Por isotacas
#160019
Skurt escribió:este eres tu??jejejeje,es wena idea la de este post...pero nose...nunca e intentado hacerme para el pro...por mentira q parezca..jeje...no se ahcerme a mi mismo..es mu xungo!!!Haber q dice la otra gente...y aber si me animo... ;) ;)
Enga, enga, menos lobos, skurt. Si el procedimiento es el mismo que para cualquier careto :lol:

Debes ser el único que no se ha hecho a si mismo XD

El pelo se me cayó de arriba muy jovencito. Era muy nervioso y ya se sabe, como a Dertycia ^^

Venga, animaos a hacer vuestras propias faces. No quiero remolones.

Tengo una duda: ¿cómo será Arnau? Imagen
Por maTuLoMix
#160029
jaja que buena la idea tio!! XD aver si se anima arnau y skurt, nada mas que teneis que ver su avatar es con barba XD y isotacas el de tu ava eres tu?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7