VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CRIS17
#222522
Alguien sabe que arregla ese parche?
Por alberto_ct
#222566
no arregla nada absolutamente, solo hace funcionar el online...


Aunque el 12 de Octubre sale otra, que arregla un par de kits, pone par de botas, y equipos de la fase final de la champions
Por CR9K8
#222571
alberto_ct escribió:no arregla nada absolutamente, solo hace funcionar el online...


Aunque el 12 de Octubre sale otra, que arregla un par de kits, pone par de botas, y equipos de la fase final de la champions
que kits?
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#222582
CR9K8 escribió:
alberto_ct escribió:no arregla nada absolutamente, solo hace funcionar el online...


Aunque el 12 de Octubre sale otra, que arregla un par de kits, pone par de botas, y equipos de la fase final de la champions
que kits?
Creo que los que solo tenian el escudo ;)
Avatar de Usuario
Por gringotak
#222676
para los que tenemos el problema de los cambios automaticos en la master es: en el menu estrategia, debajo de la pizarra en programer estrategias y luego opciones automaticas y listo ya esta solucionado xD

eso amigos salu2 ;)
Por davidxz0
#222695
Che teniendo el parche del pesedit puedo bajar tranquilamente las actualizaciones de konami no?
Avatar de Usuario
Por juanse15
#222709
davidxz0 escribió:Che teniendo el parche del pesedit puedo bajar tranquilamente las actualizaciones de konami no?
si, y creo q incluso el parche te trae los cracks de las versiones mas actuales

PD: despues de jugar algo mas a este pes, os puedo dejar claro q es una p..... m....., parece que el resultado del partido es el que le de por ser al juego. Voy ganando online 3-1 con el barça al madrid en el minuto 85. cuelga un balon, gol del madrid. oK no pasa nada. Siguiente jugada, me quedo solo con messi, me regateo a casillas, y cuando tengo la porteria vacia, la manda arriba (me piye un gran cabreo). y para colmo, en la jugada siguiente pone un centro, dani alves le da de cabeza, ¡¡¡¡se le queda en los pies y el jugador no responde, se queda sin moverse!!!!, llega drenthe y gol.
os lo vuelvo a decir, este pes mucha libertad, mucho avance pero esto queda como a la maquina le salga de los h.....
Última edición por juanse15 el 09 Oct 2010, 12:02, editado 2 veces en total.
Por alberto_ct
#222727
lo que yo decia, INTELIGENCIA DE LOS JUGADORES 0, y sino, ponte el ser leyenda y ojea a tus defensas para robar el balon, que te vas a descojonar xD
Por colchoneros9
#222820
¿Y que me contais de las alineaciones que hace la IA? Estoy con el Catania juego contra el Milan y me encuentro a Ambrosini de portero, a Ibrahimovic de lateral y a Inzhagui de central, de delantero estaba Antonini y en la banda Pato.
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69