VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pirata1234
#237214
COn respecto a arbitro y perteros mm porteros yo encuentro mejor pero en tanto a abitro eso si que dan pena , a veces me paso al portero falta clara y nada sale y saque de arco :( o a veces voi frente al arco y el defensa de atras me corta y le muestran amarilla y yo quedo como WTF???? xd

Bueno queria ver si me podian dacir algunas jovenes promesas para fichar en la liga master...
saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por juanse15
#237221
pirata1234 escribió:COn respecto a arbitro y perteros mm porteros yo encuentro mejor pero en tanto a abitro eso si que dan pena , a veces me paso al portero falta clara y nada sale y saque de arco :( o a veces voi frente al arco y el defensa de atras me corta y le muestran amarilla y yo quedo como WTF???? xd

Bueno queria ver si me podian dacir algunas jovenes promesas para fichar en la liga master...
saludos y gracias de antemano
hamsik (napoles), abate (milan), wilshere (arsenal), gonalons (lyon)
con esos tienes para un rato ;)
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#237301
juanse15 escribió:
pirata1234 escribió:COn respecto a arbitro y perteros mm porteros yo encuentro mejor pero en tanto a abitro eso si que dan pena , a veces me paso al portero falta clara y nada sale y saque de arco :( o a veces voi frente al arco y el defensa de atras me corta y le muestran amarilla y yo quedo como WTF???? xd

Bueno queria ver si me podian dacir algunas jovenes promesas para fichar en la liga master...
saludos y gracias de antemano
hamsik (napoles), abate (milan), wilshere (arsenal), gonalons (lyon)
con esos tienes para un rato ;)
Ajaaja gracias juanse..
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#237606
Arqueros: Wimbee ,Mondragon,Ospina.Oscar Cordoba
Defensores:Santon, J.Evans,Rychards,Rafael,
MedioCampistas:Kompany, Ozil, Anderson,Gourcuff, Farinos,Pjanic , Pastore
Delanteros: Balotelli, C.Blanco,Lukaku,Lavezzi
No me acuerdo mas pero hay millares :good: Salu2
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#237608
CRIS17 escribió:Arqueros: Wimbee ,Mondragon,Ospina.Oscar Cordoba
Defensores:Santon, J.Evans,Rychards,Rafael,
MedioCampistas:Kompany, Ozil, Anderson,Gourcuff, Farinos,Pjanic , Pastore
Delanteros: Balotelli, C.Blanco,Lukaku,Lavezzi
No me acuerdo mas pero hay millares :good: Salu2
Gracias amigo ..
saludos
Avatar de Usuario
Por Ivan96tiki-taka
#238239
Defensaas : Aurenxe y Amorebieta (Bilbao)
Centrocampistas : Giovinco, Canales, Ramsey (Arsenal), Muniain
Delanteros: Chamack, Zárate,
Ahoraa no me acuerdo de mas :S
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#238241
Gracias amigo ....
saludos
Por fers94
#238384
defensa: Galitsios (olympicacos), Inkoom (Basel)
mediocampistas: Mvila (rennes), Makonda (PSG) y Varela (Porto)

de paso te dejo mi ultima liga master que hice (hasta ahora la unica que hice en el pes 11, la empeze ni bien lo tuve con el PSG, le puse la primera actualizacion de konami y la jugue, ahora tengo todas las actualizaciones)
► Mostrar Spoiler
es el de la derecha, la liga master en dificultad estrella, e hice 4 temporadas en donde gane toda competencia que jugue :good:
y en ese tiempo habre perdido 4 o 5 partidos, saludos ;)
Última edición por fers94 el 07 Ene 2011, 20:16, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#238390
fers94 escribió:defensa: Galitsios (olympicacos), Inkoom (Basel)
mediocampistas: Mvila (rennes), Makonda (PSG) y Varela (Porto)

de paso te dejo mi ultima liga master que hice (hasta ahora la unica que hice en el pes 11, la empeze ni bien lo tuve con el PSG, le puse la primera actualizacion de konami y la jugue, ahora tengo todas las actualizaciones)
► Mostrar Spoiler
es el de la derecha, la liga master en dificultad estrella, e hice 4 temporadas en donde gane toda competencia que jugue :good:
y en ese tiempo habre perdido 4 o 5 partidos, saludos ;)
WTF no Conozco a ninguno de esos jugadores solo la dupla de defensa y los conocidos pero los demas que son? Equipo Fillial?
Por fers94
#238392
yo juego al pes sin ningun parche asi que estan los equipos de la liga pes, ternalbao y tsaktoyuri son jugadores de la liga pes, los dos centrales son del equipo filial y el resto son jugadores de verdad, yo no modifico las habilidades asi que estan por defecto y me subieron a esos stats en 4 temporadas, saludos ;)
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69