VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
#222823
colchoneros9 escribió:¿Y que me contais de las alineaciones que hace la IA? Estoy con el Catania juego contra el Milan y me encuentro a Ambrosini de portero, a Ibrahimovic de lateral y a Inzhagui de central, de delantero estaba Antonini y en la banda Pato.
:retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#222855
colchoneros9 escribió:¿Y que me contais de las alineaciones que hace la IA? Estoy con el Catania juego contra el Milan y me encuentro a Ambrosini de portero, a Ibrahimovic de lateral y a Inzhagui de central, de delantero estaba Antonini y en la banda Pato.
jajajajajajajajaj ambrosini en el arco xD ...Yo personalmente vi tiros que no se acercan en nada a la vida real son cualquier cosa tanto los disparos como las animaciones para ejecutar los mismos....Y en los centros ni te cuento a veces ni saltan los defensas y los delanteros hasta la paran y meten el gol -.- .Lamentablemente este PES Deja bastante que desear yo no entiendo porque los creadores no se quedan con una base y la van mejorando en base a feedback etc...Cada año uno se tiene que acostumbrar a un juego diferente al del año pasado eso no me gusta nada :/
Por alberto_ct
#222872
colchoneros9 escribió:¿Y que me contais de las alineaciones que hace la IA? Estoy con el Catania juego contra el Milan y me encuentro a Ambrosini de portero, a Ibrahimovic de lateral y a Inzhagui de central, de delantero estaba Antonini y en la banda Pato.
yo eso no lo he visto... pero probablemente este sea el PEOR PES de la historia, con sus cosas buenas y sus cosas malas...
Por ersumer
#223055
a vosotros no os a pasado que habeis hecho un remate de cabeza en plancha y al caer le abeis dado a un jugador rival y os a pitado falta? a mi me ha pasado dos veces y para colmo en las dos meti gol :evil:
Por colchoneros9
#223111
Joder, formatee el ordenador sin guardar el Pes6, tendre que buscarlo por hay porque lo voy a quemar mas que el 2011.
Avatar de Usuario
Por juanse15
#223115
ersumer escribió:a vosotros no os a pasado que habeis hecho un remate de cabeza en plancha y al caer le abeis dado a un jugador rival y os a pitado falta? a mi me ha pasado dos veces y para colmo en las dos meti gol :evil:
a mi no me ha pasado eso, a mi me ha pasado que cuando me regateo al portero me cuesta mas marcarla a puerta vacia que cuando esta el portero ¬¬ ¬¬
Por colchoneros9
#225746
Los porteros y arbitros dan mas pena este año, lo que me jode es lo de la resistencia es que no falla en el minuto 70 allas corrido mas o menos va a estar cansado, luego el sistema de pases yo creo que aunque lo hace mas realista lo hace mas lento el juego.

Por cierto en la LM de una tacada acabo de fichar a Eboue 4M, Nilmar 1M, Jesus Navas 6M, Lavezzi 2.9M y a Gourcuff me lo han dejado en 8M pero no me ha dejado aceptarlo por falta de dinero, pues nada en invierno me llegan, vaya ganga.
Por alberto_ct
#225762
colchoneros9 escribió:Los porteros y arbitros dan mas pena este año, lo que me jode es lo de la resistencia es que no falla en el minuto 70 allas corrido mas o menos va a estar cansado, luego el sistema de pases yo creo que aunque lo hace mas realista lo hace mas lento el juego.

Por cierto en la LM de una tacada acabo de fichar a Eboue 4M, Nilmar 1M, Jesus Navas 6M, Lavezzi 2.9M y a Gourcuff me lo han dejado en 8M pero no me ha dejado aceptarlo por falta de dinero, pues nada en invierno me llegan, vaya ganga.
Pues macho, si fichas a esos por esos millones, prueba subir el nivel porque no me jodas... yo lo tngo a tope de dificil, y vale que valen poco, pero creo que te has pasao...

Y lo de los porteros y arbitros dan MAS pena? MAS?... digamos que dan pena, pero almenos mejoraron respecto al pes2010 considerablemente
Por colchoneros9
#225784
alberto_ct escribió:
colchoneros9 escribió:Los porteros y arbitros dan mas pena este año, lo que me jode es lo de la resistencia es que no falla en el minuto 70 allas corrido mas o menos va a estar cansado, luego el sistema de pases yo creo que aunque lo hace mas realista lo hace mas lento el juego.

Por cierto en la LM de una tacada acabo de fichar a Eboue 4M, Nilmar 1M, Jesus Navas 6M, Lavezzi 2.9M y a Gourcuff me lo han dejado en 8M pero no me ha dejado aceptarlo por falta de dinero, pues nada en invierno me llegan, vaya ganga.
Pues macho, si fichas a esos por esos millones, prueba subir el nivel porque no me jodas... yo lo tngo a tope de dificil, y vale que valen poco, pero creo que te has pasao...

Y lo de los porteros y arbitros dan MAS pena? MAS?... digamos que dan pena, pero almenos mejoraron respecto al pes2010 considerablemente
Prueba a fichar de Ojeador al que tiene todos los puntos de negociar con equipos grandes que vale 5M ahora no se como se llama.

Los arbitros y porteros yo los veo peor.
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69