VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
#222235
messonaldo escribió:
colchoneros9 escribió:¿No creeis que se cansan muy rapido los jugadores? Es imposible jugar asi, en el minuto 35 de la primera parte ya estan cansados y descansan y en el 70 ya estan otra vez cansados y fallan muchisimos pases aparte de que corren muy poco cosa que no noto en el rival. El menu de la Liga Master me gustaba mas el del Pes 2010 porque estaba todo mas ordenado y se veia mejor.
+1000 en todo
Spbretodo lo del cansancio :/
Y el menu era mucho mejor el de LM para el 2010 :S
acabo de empezar la liga master y esque es verdad, en el 35 los tengo cansados ya, y en el 75 tambien... menuda mierdaca de juego asi lo digo... 3 partidos 3 ganados, 2-0 3-0 y 4-0 al maximo nivel, y en el primer mes que empiezas, estas en periodo de fichajes, pues me coji el villarreal, y me fichado a Kolo Toure, Ashley Young, Cassano, Hamsik, y el que mas me costo creo que fue Cassano por 4 millones... pero donde se dejaron la logica? que manera de cargarse la liga master, si en 2 años ya tengo un equipazo hecho...
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#222239
alberto_ct escribió:
messonaldo escribió:
colchoneros9 escribió:¿No creeis que se cansan muy rapido los jugadores? Es imposible jugar asi, en el minuto 35 de la primera parte ya estan cansados y descansan y en el 70 ya estan otra vez cansados y fallan muchisimos pases aparte de que corren muy poco cosa que no noto en el rival. El menu de la Liga Master me gustaba mas el del Pes 2010 porque estaba todo mas ordenado y se veia mejor.
+1000 en todo
Spbretodo lo del cansancio :/
Y el menu era mucho mejor el de LM para el 2010 :S
acabo de empezar la liga master y esque es verdad, en el 35 los tengo cansados ya, y en el 75 tambien... menuda mierdaca de juego asi lo digo... 3 partidos 3 ganados, 2-0 3-0 y 4-0 al maximo nivel, y en el primer mes que empiezas, estas en periodo de fichajes, pues me coji el villarreal, y me fichado a Kolo Toure, Ashley Young, Cassano, Hamsik, y el que mas me costo creo que fue Cassano por 4 millones... pero donde se dejaron la logica? que manera de cargarse la liga master, si en 2 años ya tengo un equipazo hecho...
Estoy totalmente de acuerdo en lo del tema de fichajes :/
Yo con el Barça a Rooney por 15 millones :S
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#222249
CR9K8 escribió:Y yo a Pato al madrid por 14...
El año pasado era mucho mas real :/
aunque a mi me gustaria mas que pusieras tu la cantidad que quieres pagar como en PES 6 pero en euros :good:
Avatar de Usuario
Por juanse15
#222252
una cosa, yo creo q en los partidos reales los jugadores en el 75 (algunos) estan q no pueden o muy cansados, ahi creo q konami a estado bien, y de todas formas hay jugadores (essien, cambiasso, maicon) que aguantan los 90 minutos, xq para aguantar 90 minutos casi a tope hace falta muxa resistencia
y en lo de los traspasos, todavia no he podido ir a por nadie porque estoy solo jugando on-line xD, pero me va bien, estoy el 26 del mundo!!
aver cuando veo a algun miembro del foro y nos examos unas partidas
Por alberto_ct
#222254
juanse15 escribió:una cosa, yo creo q en los partidos reales los jugadores en el 75 (algunos) estan q no pueden o muy cansados, ahi creo q konami a estado bien, y de todas formas hay jugadores (essien, cambiasso, maicon) que aguantan los 90 minutos, xq para aguantar 90 minutos casi a tope hace falta muxa resistencia
y en lo de los traspasos, todavia no he podido ir a por nadie porque estoy solo jugando on-line xD, pero me va bien, estoy el 26 del mundo!!
aver cuando veo a algun miembro del foro y nos examos unas partidas
Si una cosa esque te canses en el 75 o 80 de partido, es logico... pero si te cansas ya en el 30 que no avanzas ni pa atras, que te pilla un jugador rival te sopla y te la quita, tiras a porteria y va a camara lenta la bola... osea, tu jugador se cansa y se le suman 60 años de golpe y de golpe esta peor que mi abuelo... eso no es logico... una cosa es cansarse y otra muy distinta llevar a 10 abuelos desde el 30 al 45 y del 75 al 90...
Por davidxz0
#222411
CR9K8 escribió:
FranJavi escribió:Oye chicos una pregunta, ya han sacado la versión 1.01 del juego o algo?

saludos
uff lleva ya bastante
y de donde la descargo? porque desde el menu de descargas del pes no aparece.
Por CR9K8
#222414
davidxz0 escribió:
CR9K8 escribió:
FranJavi escribió:Oye chicos una pregunta, ya han sacado la versión 1.01 del juego o algo?

saludos
uff lleva ya bastante
y de donde la descargo? porque desde el menu de descargas del pes no aparece.
AQUI
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 69