VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

#229078
es un golazo, pero que un portero se coma eso, a no ser que le pille muy adelantado es la mayor cantada de la historia, y a mí me parece que no está para nada adelantado...

yo metí uno con Drenthe desde la posición de lateral, es decir, desde mi propio campo en la banda izquierda, fue dandole al circulo a tope porque estaba hasta los huevos de que no se hiciesen los cambios y queria provocar saque de puerta, el portero cantó y se metió dentro de la portería XD
Última edición por admc291 el 01 Dic 2010, 13:21, editado 1 vez en total.
#229087
Hay una forma de hacer que baje la pelota repentinamente como cuando le pega Ronaldo yo lo aprendi a hacer y si enganchas bien la pelota desde el medio campo no hay arquero que llegue al angulo...Salu2
#229104
CRIS17 escribió:Hay una forma de hacer que baje la pelota repentinamente como cuando le pega Ronaldo yo lo aprendi a hacer y si enganchas bien la pelota desde el medio campo no hay arquero que llegue al angulo...Salu2
como?

yo le marque ayer un gol a mi primo desde el medio del campo con Ibra tras elevarsela con el talon, y no fue demerito del portero.
Pero me gustaria saber como se hace eso, cris17
#229120
juanse15 escribió:
CRIS17 escribió:Hay una forma de hacer que baje la pelota repentinamente como cuando le pega Ronaldo yo lo aprendi a hacer y si enganchas bien la pelota desde el medio campo no hay arquero que llegue al angulo...Salu2
como?

yo le marque ayer un gol a mi primo desde el medio del campo con Ibra tras elevarsela con el talon, y no fue demerito del portero.
Pero me gustaria saber como se hace eso, cris17
Veras voy a hacer un tuto sobre eso con un video asi se entiende bien y lo subo aca ;)
#229137
juanse15 escribió:
CRIS17 escribió:Hay una forma de hacer que baje la pelota repentinamente como cuando le pega Ronaldo yo lo aprendi a hacer y si enganchas bien la pelota desde el medio campo no hay arquero que llegue al angulo...Salu2
como?

yo le marque ayer un gol a mi primo desde el medio del campo con Ibra tras elevarsela con el talon, y no fue demerito del portero.
Pero me gustaria saber como se hace eso, cris17

cuando tires una falta con cualquier jugador, si mantienes el jostik para abajo mientras tiras una falta el balon coje la famosa ''folla seca'' y si lo matienes para arriba el balon coje mas velocidad y sube de menos a mas ;)

Saludos ;)
#229139
KuArEsMa7 escribió:
juanse15 escribió:
CRIS17 escribió:Hay una forma de hacer que baje la pelota repentinamente como cuando le pega Ronaldo yo lo aprendi a hacer y si enganchas bien la pelota desde el medio campo no hay arquero que llegue al angulo...Salu2
como?

yo le marque ayer un gol a mi primo desde el medio del campo con Ibra tras elevarsela con el talon, y no fue demerito del portero.
Pero me gustaria saber como se hace eso, cris17

cuando tires una falta con cualquier jugador, si mantienes el jostik para abajo mientras tiras una falta el balon coje la famosa ''folla seca'' y si lo matienes para arriba el balon coje mas velocidad y sube de menos a mas ;)

Saludos ;)
mira, hace dos semanas asi vi un video de un serbio que decia como tirar las faltas, y la "FOIA SECA" se le da pulsando hacia arriba y hacia los lados, pulsas el cuadrado y cuando el jugador le va a pegar lo vuelves a pulsar.
#229157
Es muy facil cuando pateas el balon primero cargas la barra de potencia y la direccion y luego cuando va a tirar en el momento exacto que golpea la pelota volves a tocar el boton de Disparo...Nada de otro mundo...lo mismo para un saque de falta pero solo funciona bien(He probado mucho) despues de los 30 metros de distancia...Salu2 Juanse15,Igual el tuto lo voi a hacer con algunos ejemplos de balones secos ;)