VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FLX 10
#159966
maTuLoMix escribió:esta muy sucia, el render es muy peque;o y no tiene fusion con el fondo, y la font no se muy buena aun...
Mirate tutos y veras como mejoras ;)
idem trata de usar degradados y eso ;)
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#159980
kevin_cule escribió:Aqui pong una nueva firma de Xavi,con una Font descargada,no es muy elegante pero bueno,aver si os gusta.
[ Imagen ]
el fondo es muy caotico, no se trata de poner miles de texturas, sino usarlas bien, ademas el render es muy pequeño, ponlo de la cintura para arriba
Por kevin_cule
#160284
Lucca23 escribió:
kevin_cule escribió:Aqui pong una nueva firma de Xavi,con una Font descargada,no es muy elegante pero bueno,aver si os gusta.
[ Imagen ]
el fondo es muy caotico, no se trata de poner miles de texturas, sino usarlas bien, ademas el render es muy pequeño, ponlo de la cintura para arriba
Las texturas esque no encuentro ninguna wena y el render es pekeño pero porque es asin porque lo e puesto lo mas grande xD
#160285
kevin_cule escribió:
Lucca23 escribió:
kevin_cule escribió:Aqui pong una nueva firma de Xavi,con una Font descargada,no es muy elegante pero bueno,aver si os gusta.
[ Imagen ]
el fondo es muy caotico, no se trata de poner miles de texturas, sino usarlas bien, ademas el render es muy pequeño, ponlo de la cintura para arriba
Las texturas esque no encuentro ninguna wena y el render es pekeño pero porque es asin porque lo e puesto lo mas grande xD
intenta bajarte el pack ke te intente bajar yo de El.Itoxx o algo asinn!! tiene muxas texturas para mezclar y cuando tengas un mezcla de muchas texturas si te keda un kolor asin verdoso intenta cambiarlo para ke pege kon el render
Por kevin_cule
#160291
jorge_delaisla escribió:
kevin_cule escribió:
Lucca23 escribió:
kevin_cule escribió:Aqui pong una nueva firma de Xavi,con una Font descargada,no es muy elegante pero bueno,aver si os gusta.
[ Imagen ]
el fondo es muy caotico, no se trata de poner miles de texturas, sino usarlas bien, ademas el render es muy pequeño, ponlo de la cintura para arriba
Las texturas esque no encuentro ninguna wena y el render es pekeño pero porque es asin porque lo e puesto lo mas grande xD
intenta bajarte el pack ke te intente bajar yo de El.Itoxx o algo asinn!! tiene muxas texturas para mezclar y cuando tengas un mezcla de muchas texturas si te keda un kolor asin verdoso intenta cambiarlo para ke pege kon el render
Ya me lo estoi bajando,muchas graciass ;) !
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#160417
Muy gordo Kaka, y con gordo me refiero a que no respetas la proporcion del render original, muy ancho tanto el Kaka principal como el que tienes en segundo plano. Mejora las fonts y fusiona el render. Sigue mejorando ;)