VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

Por davidsuga
#159183
Cada partido q juego online,en mitad del partido,la pantalla se desfigura y me aparecen muchos objetos extraños y los escudos de los ekipos gigantes,y al rato se me pone en la pantalla inicial del juego y un mensaje q pone ATK DISP.
¿¿Q puede ser esto ??
Última edición por davidsuga el 19 Nov 2009, 04:03, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
#159189
Ostras eso si que raro...Pues no te puedo decir por que es....Yo lo juego en ps3 y ningun problema...

Te pasa mucho??o solo 1 vez?
Por albertopsp
#159305
Es muy extraño....
Por chusta
#166695
ola buenas yo tenia una duda,mira es q teng el pes 2010 para pc,pero al meterme en linea le doy y se m abre una pagina pa descargarme un parche q es el patch102.lo instalo y me dice q no es compatible con el juego,sabes tu alg sobre eso.es q kiero jugar on-line y no puedo.gracias
Avatar de Usuario
Por admc291
#166818
chusta escribió:ola buenas yo tenia una duda,mira es q teng el pes 2010 para pc,pero al meterme en linea le doy y se m abre una pagina pa descargarme un parche q es el patch102.lo instalo y me dice q no es compatible con el juego,sabes tu alg sobre eso.es q kiero jugar on-line y no puedo.gracias
en primer lugar suponemos que tienes el juego original porque es que no te funcionará de otra manera, luego consiste en instalarse los parches cuyos instaladores suelen dar fallo y necesitan de un tiempo para funcionar, y al instalarlo ya deberias poder jugar online